Este sábado, vuelve a la pista de baile de en faceta de jurado VIP para otorgar el punto extra a los competidores en la décima gala del reality de baile de Gisela Valcárcel en América Televisión.

La guerrera que participó en la temporada 2013 de El Gran Show  y se ubicó entre los tres favoritos para alzar la copa. La integrante de 'Esto es Guerra' es una de las figuras que más conoce las exigencias en la recta final de la competencia, por tanto promete ser implacable en la calificación para decidir si otorga el punto extra que puede ser decisivo en el puntaje final.


Llegar a la semifinal de El Gran Show será cada vez más difícil para Angie Arizaga, Leslie Shaw, Melissa Paredes, Luis Cuto Guadalupe y Rosángela Espinoza, quienes deberán competir en la pista de baile realizando la presentación de un musical cuyo género recién conocerán y será elegido al azar.

Durante la semana, ensayaron hasta siete ritmos distintos y solo se decidirá por uno. El jurado determinará el puntaje para los competidores.


Asimismo, el exfutbolista Roberto Martínez vuelve a la pista de baile en la décima gala de El Gran Show y se reencontrará con Gisela Valcárcel después de un año, cuando reapareció en en el programa para presentar a su pequeño hijo Joaquín.

Roberto Martínez será protagonista nuevamente de la secuencia de ayuda social de 'El Gran Show' de Gisela Valcárcel, y esta vez se prepara para sorprender en la pista de baile más famosa de la televisión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC