Este sábado, Gisela Valcárcel recibe por primera vez en la pista de baile a Lady Guillén, convertida en símbolo de la lucha contra el maltrato a la mujer, para protagonizar la emotiva secuencia de ‘El Desafío’ en El Gran Show para apoyar a Milagros Rumiche.
Lady Guillén llega a la pista de El Gran Show para protagonizar una puesta en escena a favor de Milagros Rumiche, quien el pasado 15 de agosto fue atacada y desfigurada en Tumbes por Carlos Feijoo, el padre de su hijo.
Después de protagonizar los episodios más oscuros de sus vidas marcadas por la violencia, Lady Guillén y Milagros Rumiche, aparecerán juntas en ‘El Gran Show’ para protagonizar una emotiva secuencia.
La historia de Lady Guillén, acaparó las portadas de los diarios y los reportajes de televisión, tras ser víctima de una brutal golpiza, mostrando su rostro desfigurado y con moretones, y denunciar al agresor, su ex pareja Rony García.
Cuatro años después, él quedó en libertad por exceso de carcelería y absuelto por la Primera sala para Reos en cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima.
Pese a ello, Lady Guillén continúa su lucha de justicia, lideró la multitudinaria marcha #NiUnaMenos y a pocos meses de concluir sus estudios de Derecho en la universidad planea lanzar una fundación de ayuda a mujeres maltratadas.
LEE TAMBIÉN
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter