Durante la trasmisión de , Gisela Valcárcel aprovechó para mostrar el lujoso y precioso búnker que era propiedad de Jefferson Farfán y que ahora le pertenece a . Aquí te contamos los detalles de esta visita que dará mucho que hablar.

La primera parte de esta visita que se reveló en El Gran Show es que Melissa Klug se tiene que trasladar en un ascensor. Luego, la rubia animadora se encontró con miles de carteras que tiene Melissa Klug y varias carteras de cuero.

Luego, en el reportaje de Gisela Valcárcel en El Gran Show, Melissa Klug comenzó a dar detalles de la relación que tuvo con Jefferson Farfán. “Ya casi un año que no estamos. Mi hijo mayor está en proceso de asimilarlo. Siempre he estado sola en esta casa”, explicó.

“Tengo un carácter fuerte. La que sale en la televisión no soy. Estoy batallando con algo que era imposible para mí. Como, por ejemplo, ponerme a bailar”, agregó Melissa Klug.

Luego, Gisela Valcárcel y Melissa Klug entraron a la discoteca que tiene la casa, la cual es conocida como el famoso Búnker. En las paredes se pueden ver varias fotos de Jefferson Farfán.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC