Gisela Valcárcel y Andrea San Martín se reencontraron en El Gran Show luego del desatinado comentario que lanzó la rubia en la edición pasada del reality de baile. Gisela Valcárcel admitió que se equivocó, eso se vio reflejado en algo que no hace en El Gran Show porque nunca ha sido necesario: la rubia le pidió disculpas a Andrea San Martín por irse de boca.
A Gisela Valcárcel no le gustó que Andrea San Martín agradeciera a su canal por haberle permitido estar en El Gran Show y de paso promocionar su nuevo programa 'Fama TV'.
Gisela Valcárcel le dijo a Andrea San Martín que trabaja en un canal que 'nadie veía' y que sus jefes hubieran sido unos 'tontos' si no le hubieran permitido estar en el reality.
Esta vez, Gisela Valcárcel hizo un mea culpa y le pidió disculpas a Andrea San Martín pues, menciona, que no quiso nunca ser descortés con ella.
"No tuve ninguna intencion de molestarte. Soy parte de las personas que elige a quienes quiere invitar en la pista. Tenía mucho ilusión de presentar a una madre que lucha por sus sueños
Si te hice sentir mal, por favor, borremoslo, disculpame. Quiero que salgas a triunfar", le dijo Gisela Valcárcel a Andrea San Martín.