Un hecho curioso ocurrió esta noche en y que llamó mucho la atención de los seguidores de este reality y el de . Tal parece que los problemas y desencuentros entre las producciones de ambos programas de América Televisión ha llegado a niveles de prohibiciones extremas.

Precisamente ese es el caso que ocurrió con Melissa Klug y , este último no pudo aparecer, ni siquiera ser ponchado por las cámaras de ‘El Gran Show’ solo porque el productor de ‘Esto es Guerra’ Peter Fajardo le prohibió aparecer en el programa de Gisela Valcárcel, quién le dijo a su director que por favor no lo poncharan porque “no quiero tener problemas”.

Esto sorprendió a todos, ya que ambos programas son del mismo canal, pero tal parece que desde la temporada pasada hay este tipo de rencillas entre ambas producciones, quizás luego que Gisela Valcárcel hizo respetar el contrato que Melissa Loza firmó con GV Producciones y que no cumplió debido a que iba a participar en el reality de baile de ‘Esto es Guerra’.

Desde ese momento se terminaron las ‘buenas migas’ entre las producciones y, quizás por ello en esta temporada ‘El Gran Show’ no tiene a ningún integrante de ‘Esto es Guerra’ entre sus filas. Recuerden que se voceaba a Nicola Porcella, pero este no tuvo permiso de la producción de su reality.

Por ello hoy, Melissa Klug se quedó con las ganas de recibir el beso de buena suerte y el abrazo en pantallas de su amado Diego Chávarri.

Mientras que Michelle Alexander alzó su voz de protesta y dijo que le parecía mal que Diego Chávarri no pueda aparecer en pantallas por una prohibición y saludar a Melissa Klug como se debe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC