Christian Domínguez e Isabel Acevedo reaparecieron en la pista de baile de ‘El gran show’ y llegaron tomados de las manos. Además, afirmaron que no les importan los comentarios de la gente porque están felices y enamorados.
“Esta es una revancha, es justamente una de las razones por la cual estamos arriesgando la salud, quedó un trago amargo”, señaló Christian Domínguez.
Cuando Gisela los presentó, dijo que en la temporada anterior se dejó llevar por las emociones. ¿Lo consideras como una disculpa?
Correcto, aparte hablamos y nos dijo que estaba muy contenta de tenernos ahí... venimos a bailar, no a pelearnos con nadie.
¿Cómo van a manejar las críticas? Porque no tienen buena imagen como pareja...
A nosotros nos interesa la opinión de nuestra familia, amigos y la gente que nos quiere. Estamos felices, tranquilos y enamorados. No nos dejamos llevar por comentarios; además, hay cada miserable que habla. No hablamos de terceros, solo hablamos de nosotros.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.