está inmerso en la polémica por un reciente informe de Magaly Tv La Firme, que reveló que el popular ‘Principito’ ahora se recuersea ofreciendo sus servicios sexuales a través de las redes sociale. El joven modelo venezolano saltó a la fama en el 2019, cuando inició una relación amorosa con Michelle Soifer. Antes de ‘El Sol’, nadie lo conocía ni sabía a qué se dedicaba.

MIRA: El ‘Principito’ ataca a Magaly y le ofrece sus servicios: “El notario no lo tiene como yo”

Todo comenzó cuando la famosa cantante terminó su historia de amor con Kevin Blow, al que ahora, indirectamente, denuncia por haberla maltratado física y psicológicamente. Fue en ese momento que se empezó a dejar ver con el ‘Principito’.

En una , a quien le lleva seis años. Más adelante lo oficializó y hasta . En esa época , ya que no se le conocía trabajo y se dedicaba a asistir a la cantante.

Muy pronto, la prensa de espectáculos empezó a ahondar en su pasado.

MIRA: El Principito insulta a Magaly: “Estás viejita, necesitas colágeno y yo tengo mucho para dar”

EL PASADO DE EL PRINCIPITO

Rodrigo González subió a sus historias de Instagram una imagen donde se ve a. Peluchín etiquetó a Michelle Soifer en la publicación y pronto se comenzó a especular sobre la sexualidad del modelo.

Según Granda, le pidió al venezolano hacerse una foto con él para sacarle celos a un exsaliente. Más adelante, se difundieron unos audios donde se escucha al modelo pedirle dinero.

“Son solo 100 soles, no estoy pidiendo más o menos 80, cuanto me puedas dar”, le dice el ‘Principito’ a Roberto Granda. “Pero te estoy diciendo Roberto, si tú me puedes hacer el favor de transferirme, te lo estoy pidiendo por favor”, agregó.

SE ACABÓ EL AMOR CON MICHELLE

En setiembre de 2020, un año después de haber empezado a salir, empezaron a circular rumores del fin de la relación entre Giuseppe Benignini y Michelle Soifer. El modelo usó sus historias de Instagram para, lo que hizo crecer aún más las sospechas.

Cuando fue consultada sobre el tema, Michi se limitó a responder que . En diciembre del mismo año,

Sin embargo, ese no fue el final del paso del Principito por Chollywood. Y es que el modelo y siguió acaparando las noticias del espectáculo. “Es la única mujer a la que he amado”, dijo en América Hoy.

SUS NEGOCIOS

Tras terminar con Michelle Soifer, Giuseppe Benignini decidió emprender por cuenta propia. Abrió un restaurante de comida rápida llamadoMás que arepas’ en Barranco, sin embargo entró en polémica por varias fiscalizaciones de la municipalidad del distrito a su local.

En una oportunidad, un fiscalizador barranquino denunció que el Principito lo habría amenazado con hacerlo perder su trabajo por su ‘poder político’.

El venezolano cambió el rubro de su negocio y lo convirtió en hamburguesería, aunque recientemente perdió todo por deber varios meses de alquiler al dueño del inmueble, quien también denunció que no pagaba los servicios.

Esta semana en América Hoy, el modelo no pudo contener las lágrimas y se quebró en vivo tras la confiscación de sus pertenencias. “Se han llevado todo. Tenía pendiente 3 meses de renta, yo había hablado con ella para pagarle poco a poco”, dijo conmovido.

ACUSADO DE MALTRATO ANIMAL

Giuseppe Benignini fue acusado en el programa “Magaly TV: La Firme” de maltrato animal, tras dar en adopción al perro que tuvo con Michelle Soifer y luego reclamarlo como suyo, pese a que el can tenía heridas y presentaba un notorio descuido.

Una joven le contó a la Urraca que conoció al popular “Principito” seis meses antes porque también tiene un can de raza San Bernardo. Él le pidió ayuda, pues no podía con los gastos que le generaba ‘Baloo’ y ella se lo llevó.

La mujer aseguró que el perro sufría de una fuerte alergia, motivo por el que tenía una herida en carne viva en su lomo y, además, estaba bajo de peso para su edad y raza. “Estaba muy descuidado”, señaló la joven.

Sin embargo, luego de hacerse cargo del can, Giuseppe Benignini apareció en su casa con la Policía pidiéndole el animal. Este cambio de actitud se debería a que Micheille Soifer le pidió que no dé a la mascota en adopción aún, pues no quería “quedar mal”.

“Porque la prensa va a decir que tenía razón... Sería cuestión de quedármelo por unas semanas, unos días a esperar que todo baje, como si nada hubiera pasado”, comentó el modelo en un audio explicando el por qué quería a la mascota de nuevo.

Se sabe que ahora Baloo se encuentra viviendo en la casa de Michelle Soifer de Ventanilla.

EL PRINCIPITO SE MUDÓ A BOLIVIA

Luego de los escándalos por las deudas que mantenía en Perú, el Principito decidió empezar de nuevo y viajó a Bolivia para rehacer su vida en el país altiplánico. Abrió un negocio de venta de pizzas, pero también tuvo problemas por dinero allí

Giuseppe Benignini fue denunciado por dos mujeres y un odontólogo. La primera víctima, Gueldy Hoentsch, expresó que el ahora pizzero le pidió que le preste dinero. “Él me pidió el número de una persona que me preste dinero y le dije que iba a consultarlo con mi mamá, que ella tiene el contacto de alguien que le presta la familia”, refirió para Amor y Fuego.

Es así que la joven, junto a su madre, garantizaron el préstamo de 1000 dólares que el Principito nunca pagó. La segunda víctima es una mujer de 65 años que le alquilaba el local en donde funcionaba su pizzería, a quien le dejó debiendo cinco meses de renta.

Por último, el odontólogo Raúl Gamarra, quien indicó que le prestó 1000 dólares que Giuseppe Benigni nunca le pagó, a pesar de que firmó un contrato a modo de garantía.

Después de seis meses, el ex de Michelle Soifer le pidió más de tres mil dólares como préstamo, algo que el odontólogo rechazó por lo que el venezolano decidió bloquearlo de sus redes.

EL PRINCIPITO AHORA ES GIGOLÓ

Magaly Medina presentó un informe sobre los . El popular ‘Principito’ recibió la llamada de uno de los investigadores de la ‘Urraca’, quien se hizo pasar como un cliente.

El ex de Michelle Soifer es quien hizo el trato, el cual se reveló mediante una conversación de Telegram: Si quieres te muestro todo, serían 200 dólares y te muestro todo”, indica Benignini.

Es así que el chacal de Magaly le propone contratar sus servicios sexuales y le ofrece 2500 dólares por hora, a lo que el Principito responde: Tendrías que depositarme primero la mitad y cuándo llegues allá (Venezuela) la otra mitad”.

Giuseppe Benignini explicó de manera explícita lo que incluye sus servicios: Te haría un masaje medio erótico con mis manos, voy tocando la espalda y bajando hasta las nalgas (...) Luego te voltearía…”

Con respecto a los packs, el informe indica que el venezolano envió cuatro videos y una fotografía pornográfica. Además, se aclaró que en uno de los videos se le ve teniendo relaciones sexuales con una mujer.

EL PRINCIPITO INSULTA A MAGALY

le respondió con ofensas a Magaly Medina después de que la ‘Urraca’ sacara un informe en donde confirma que trabaja como gigoló. El ‘Principito’ le envió un mensaje a la ‘Urraca’ en donde le ofreció sus servicios sexuales y se burló de su esposo, Alfredo Zambrano.

El ex de Michelle Soifer publicó una historia en donde se lee el mensaje que le envió a la periodista de espectáculos a su cuenta de Instagram. “Hola Magaly, buenos días por lo que me mandaron anoche y pude ver en redes sociales, compraste mi material y lo disfrutaste con los de tu producción”, le escribió.

Sé que el notario no lo tiene como yo lo tengo y nunca se moverá como yo lo hago, pero tranquila que no le diré nada. Solo quería agradecerte por disfrutar de mi contenido y de todo el amor que me tienes”, dice el mensaje.

“A ti te puedo hacer mejor precio y que disfrutes de mis masajes, ya que el notario no sabe hacer nada de eso, aparte que necesitas colágeno de lo viejita que ya estas y tengo mucho para dar”, concluyó de manera insultante.

VIDEO RELACIONADO

TROME - El ‘Principito’ se recursea como gigoló, cobra 2500 dólares por hora
El ‘Principito’ se recursea como gigoló, cobra 2500 dólares por hora: “Queda entre nosotros”. VIDEO: ATV

TE PUEDE INTERESAR





Contenido sugerido

Contenido GEC