NO PIERDE LA FE. Giuseppe Benignini captó la atención de la prensa en las últimas horas por no pagar una deuda de 3000 mil dólares por su departamento de Barranco, del que debería cinco meses de alquiler. Según el programa Amor y Fuego, el dueño habría intentado desalojado, aunque se desconoce si procedieron a retirar sus cosas del inmueble.
MIRA: Giuseppe Benignini llora tras ser desalojado de su local por no pagar alquiler: “Se llevaron todo”
Luego de la polémica, ya que los encargados del desalojo esperarían al popular ‘Principito’ hasta las 2:15 p.m. del pasado viernes, el modelo venezolano usó sus redes sociales para mandar un mensaje bíblico, en referencia a los problemas que atraviesa.
“‘Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo he de partir. El Señor ha dado, el Señor ha quitado ¡Bendito sea el nombre del Señor!’ (Job 1:20b-21). Aún después de todo lo que pasó, Job no pecó culpando a Dios y tampoco maldijo a Dios”, escribió Giuseppe Benignini en sus historias de Instagram.
MIRA: Amigos de los animales enfrentan a ‘El Principito’ tras denuncia de maltrato a su perro Baloo
“Aún en el peor problema de tu vida, agradece a Dios”, agregó el ‘Principito’ en un video con una vista panorámica de la ciudad, al parecer desde su departamento o la casa de algún amigo.
TAMBIÉN LO DESALOJARON DE SU LOCAL
Hace unos días, Giuseppe Benignini lloró en vivo luego de que su local de comida rápida también fuera allanado por no pagar el alquiler. “Se han llevado todo. Tenía pendiente 3 meses de renta, yo había hablado con ella para pagarle poco a poco”, dijo entre lágrimas.