Más conocido como El Principito, Giuseppe Benignini, estaría a punto de ser desalojado de su departamento de Barranco por no pagar durante 5 meses el alquiler del inmueble. El venezolano atraviesa su momento más duro en nuestro país tras el fin de su relación con Michelle Soifer.
Según el programa Amor y fuego, Giuseppe Benignini habría dejado de pagar los 600 dólares de alquiler mensual durante 5 meses, por lo que la deuda total ascendería a 3000 dólares.
Más información: Giuseppe Benignini es denunciado por dueño de su local de comida por deuda de 9 mil soles
Los encargaos de realizar el desalojo esperarían a Giuseppe Benignini en el piso 13 del edificio en Barranco hasta las 2:15 pm de este viernes, pero al notar su ausencia, procederían a retirar sus cosas para dejarlas en la recepción.
Asimismo, el programa de espectáculos indicó que serían varias personas con las que Giuseppe Benignini tendría fuertes deudas, las mismas que salen a la luz tras la presión mediática.
DESALOJADO DE SU LOCAL
Hace unos días, Giuseppe Benignini lloró en vivo luego de que su local de comida rápida también fuera allanado por no pagar el alquiler.
“Se han llevado todo. Tenía pendiente 3 meses de renta, yo había hablado con ella para pagarle poco a poco”, dijo entre lágrimas.