Giulliana Barrios criticó a Yahaira Plasencia por el comportamiento que mostró en la comisaría de Cieneguilla, a donde llegó el último jueves para pagar su multa tras participar en un ‘privadito’ y esconderse en la maletera de un auto.
Giulliana, esta semana Yahaira protagonizó todo un escándalo por celebrar su cumpleaños en pleno estado de emergencia. ¿Qué opinas?
En algún momento tuve una situación, no igual, pero también relacionada con gente en mi casa por un almuerzo del cumpleaños de mi hermana, en noviembre del año pasado.
Pero no te escondiste de las autoridades e hiciste frente a lo sucedido…
Sí, siempre voy a pensar que cuando uno comete un error, debe afrontarlo. Así como eres grande para hacer las cosas, también debes serlo para asumir las consecuencias. A lo largo de los días he visto que por presión mediática terminó yendo a la comisaría, cosa que debió hacer desde un principio, al día siguiente. Y lo último que debe hacer es ponerse altanera o pedir que la escolten como lo hicieron. Debes darte cuenta de lo que haces, más aún si tienes tanta gente siguiéndote. Está como en una posición ‘privilegiada’.
¿Crees que su comportamiento con la prensa no fue el adecuado?
Por supuesto, mal asesorada de principio a fin.
¿Consideras que fue lo mejor que Jefferson Farfán esté separado de ella?
En la vida privada de él no me meto, solo puedo decirte que lo veo mejor ahora.
¿Ya le llevaste tu pizza (su nuevo emprendimiento ‘The Pizza Club’)?
Ja, ja, ja, aún no. Pero ya que mi hermano también es su amigo le diré que le haga el delivery.
¿Hay una buena amistad entre tú y Jefferson?
Claro. Seguimos siendo amigos, solo que estamos ocupados en nuestros trabajos.
(D. Bautista)