Giulliana Barrios contó que vive una buena etapa de su vida al lado de su pareja, el futbolista Patricio Álvarez, y que la distancia no ha afectado su relación, pues siempre están en comunicación, disfrutan de su amor y existe mucha confianza.
Giulliana, vimos en tus redes sociales que estabas mudándote, ¿has comenzando a convivir con Patricio?
Todavía no nos mudamos del todo juntos, estamos en ese camino porque yo ahorita ando trabajando en Lima y él está instalado en Piura. Solo podemos estar juntos la mitad del mes. La otra mitad debo venir a Lima y ‘facturar’, ja, ja, ja, porque estoy enamorada, pero no dejada.
¿Sigues trabajando con las marcas y redes sociales?
Sí, ahorita estoy trabajando con algunas marcas de manera permanente en redes, también con el Grupo Solar que maneja algunos bares en Lima y en eventos. Entre eso y las clases (de comunicación) paro full.
¿Cómo llevan su relación a distancia?
Durante las semanas que nos toca estar separados hacemos cosas un poco cursis, pero que nos sirven para aguantar la distancia.
¿Qué cosas?
Ir al cine en diferentes ciudades, pero en el mismo horario y comentar la película por videollamada, es cursi, ja, ja, ja. Nos llamamos todo el día también para sentirnos cerca y, olvídate, hasta ahora no hemos tenido ningún problema de desconfianza.
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Más de dos años, pero formalmente llevamos año y medio más o menos. Soy mala con las fechas.
¿Han hablado de casarse o formar una familia?
Es algo que hemos conversado como cualquier pareja que va sintiendo estabilidad, pero es un tema que siempre trato de mantener en reserva. Igual las cosas se dan cuando tienen que darse.
¿Y cómo van tus estudios de comunicaciones?
Ya estoy en cuarto ciclo, voy bien, pronto seré colega de ustedes.