¿QUÉ LE PASÓ? Giuliana Rengifo estuvo en un mar de lágrimas cuando Gisela Valcárcel se dirigió EN VIVO a Magaly Medina para cuestionarla por arremeter contra las mujeres de la farándula como el caso de Melissa Paredes. La cumbiambera escuchó atentamente cada una de las palabras de la ‘señito’ y se sintió identificada.
LEE TAMBIÉN: Magaly acude a votar y estalla contra Gisela: “Vive de mis ampays y es la alcahueta más grande de la TV”
“Estoy arrebatada porque tocas a una mujer, pero ¿sabes? No quiero ofenderte, lo que quiero es llamar a la reflexión a los medios, a los anunciantes y decirles que así como permiten mi presencia en el escenario, permiten esto. Los dueños de los canales permiten esto, permiten lo que suceden”, dijo la conductora de ‘El Gran Show’.
Gisela aseguró que sabe que se busca un problema y que está en medio de la tormenta, sin embargo, acotó que le ha servido mucho lo que ha sucedido con ella. Inmediatamente, las cámaras de América captaron a Giuliana, quien tenía cabeza baja llorando.
Como se recuerda, hace unas semanas, Magaly TV La Firme ampayó a la cumbiambera con el notaro Paul Pineda, quien está aún casado de una reconocida fiscal en Pucallpa.
LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo explota ante críticas por presentarse en El Gran Show: “Saludo para las ardidas, no frieguen”
GIULIANA RENGIFO RESPONDE A CRÍTICOS
A través de su cuenta de Instagram, Giuliana Rengifo respondió a las críticas y le envió una indirecta a sus más fieles detractores como Magaly Medina.
“Un saludo a todos los ardidos y ardidas, defensoras y defensores dizque de la verdad. Comenten, insulten, que yo en una los bloqueo y borro. Vayan a votar y no frieguen, caray”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly contraataca y recuerda lo que Gisela hizo con Karla Tarazona: “Ella fomentaba la infidelidad, es la alcahueta”
- Magaly Medina recibe apoyo de la gente en la calle y le gritan: “Soy tu fan, no pasa nada con Gisela”
- Magaly le recomienda a Gisela usar sus carteras: “¿O se las va dejar de herencia a su yerno?”
- Magaly niega haber llorado en los brazos de Gisela: “Está mal de la cabeza, debería chequearse con un neurólogo”