¿CÓMO? Paul Pineda, notario ampayado besándose con Giuliana Rengifo, no quiso comprarle flores y peluches para la fiesta de cumpleaños que organizó, según Xiomara Dachsel, pareja de Gino Arévalo, dueños del local donde se realizó la celebración.
LEE TAMBIÉN: Magaly ‘chanca’ a Gisela Valcárcel por representación en la cárcel: “Tú deberías ir a prisión”
La mujer contó a Magaly TV: La Firme que ella le sugirió comprar arreglos florales con peluches, pero el mismo notario le dijo que no porque no era su esposa.
“El llamó a pedir un arreglo para que hagan sus fotos, la torta, la comida, hicimos chaufa, juane, pollo a la brasa, alitas (...) La decoración costó de 350 soles y quería una torta de 50 soles, pero encontramos de 80 soles. Le sugerí que sería mejor un arreglo floral, con peluches y me dijo que ella (Giuliana) no era su esposa”, comentó.
Giuliana Rengifo: Notario celebró cumpleaños de su secretaria en el mismo local
El notario ampayado con la cumbiambera no solo le celebró el cumpleaños a Rengifo; según Xiomara Dachsel a los dos días llevó a su secretaria al mismo local.
“El viernes estuvo con Giuliana allá y el domingo estuvo acá con Lichi (...) vino el señor Pineda con su secretaria, estuvieron compartiendo y trajeron al mismo cantante”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR
Susy Díaz felicita a la ‘Tigresa’ por su OnlyFans: “Tiene un buen cirujano, buena planchada”
Bárbara Cayo tras disparo contra ‘Rafaella’ en ‘Al fondo hay sitio’: “Yo también lloré”