Giuliana Rengifo brindó una entrevista al programa ‘En boca de todos’, a través de una videollamada, en donde habló acerca del ampay que tuvo con el notario Paul Pineda y sobre la relación que mantienen.
LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo amenaza a Ricardo Rondón: “Te voy a enviar tu carta notarial”
Génesis Tapia le preguntó a exintegrante de Agua Bella si piensa en formalizar su relación con Pineda, si en caso este se divorcia de su actual esposa: “Tengo una duda, en caso se formalice y llega el divorcio que se está dando por mutuo acuerdo. ¿Pensarías formalizar una relación con él o ya lo descartaste rotundamente?, le preguntó Génesis a Rengifo.
“No formalizo mi relación con nadie, quiero estar soltera un buen tiempo. Quiero quererme, engreírme”, respondió tajante la cantante.
MIRA: Fiorella Retiz: “Toda mi vida he estado con personas mayores de veinte años”
Además, dejó en claro que si Paul Pineda la vuelve en contratar no tendría problemas en aceptar: “A él le gusta la cumbia, él admira mi carrera y mi trabajo. Si aceptaría, ¡es trabajo!”
Por último, indicó que la única relación que tiene con el notario es de amistad: “Yo no tengo una relación con el señor, es mi amigo”, reveló Rengifo.
Giuliana Rengifo le daría entrevista a Magaly Medina: “Quiero ir al set de ella”
En el programa ‘En boca de todos’ empezaron a hacer referencia al tema del ampay luego de enseñar una historia del Instagram de Giuliana donde escribía: “Ahora sacas mi vida de escándalos, dices, Magaly Medina, cuando antes aplaudías mi trabajo. Deja de llamarme para entrevistarme”, compartió.
A partir de ahí, la cantante comentó que no descartaba ir al set de Magaly para darle una entrevista. “Las cosas se editan, cuando se edita, no se dejan las cosas claras”, manifestó. “Quiero ir al set de ella”, recalcó.
TE PUEDE INTERESAR
- George Forsyth: Su perro ‘Chimpandolfo’ ocasionó destrozos en el set de “Arriba Mi Gente”
- Captan a Samahara Lobatón comprando en el Mercado Central para próximo cumpleaños de su hija: ¿está en plan ahorro?
- Ethel dice que dejaría su trabajo por su esposo y Janet le advierte: “Nuncan dejen nada por un hombre”