la acusó de meterse en su relación de seis años con Eduardo Rimachi. La cantante de ‘Vanessa y las tremendas de la cumbia’ se presentó en ‘Magaly TV: La Firme’ y tuvo tajantes comentarios contra su colega.

Más información Giuliana Rengifo desactiva comentarios en su Instagram tras nueva acusación de meterse en relación

Arantxa reveló que su entonces pareja decía que tenía solo una amistad con Giuliana Rengifo, de quien aseguraba que solo buscaba respaldarla en su campaña política.

Siempre me decía que ‘somos patas, tenemos una amistad bonita y sincera’. Me quiere apoyar con la campaña”, aseguró inicialmente.

Tras ello, compartió algunas infidencias respecto al accionar de la participante de ‘El Gran Show’, asegurando que desde un inició se percató de su interés hacia Rimachi y de su intento por meterse en su relación.

Desde el día 1 que sabía que ella era amiga de él, sabía que quería algo con él (...) Ella le comenzó a hablar mal de mí, le buscó pruebas de que yo era una interesada, de que solo estaba con él por su dinero”, agregó.

TROME | Magaly Medina conversa con Arantxa Mori sobre su expareja
Arantxa Mori fue entrevista en el programa de Magaly Medina para declarar sobre la infidelidad de su antigua pareja, Eduardo Rimachi, con Giuliana Rengifo.

Giuliana Rengifo dejó su brasier en cuarto del novio de cantante

Cabe recordar que Arantxa había señalado anteriormente a Magaly Medina que Giuliana Rengifo había dejado un brasier en el cuarto de su entonces pareja.

Nos ha mostrado un video que la cumbiambera se tomó en el dormitorio, frente a la cama del novio de ella, también nos ha mostrado que encontró un brasier en el cuarto de su novio”, había contado Magaly en la edición del martes.

Arantxa Mori lanza dardo a Giuliana Rengifo porque no la oficializan y la tilda de amante

Arantxa Mori no dudó en llamar “amante” a Giuliana Rengifo, esto luego de revelar que la cumbiambera se metió en su relación.

Yo que he sido la pareja y ella la amante, jamás le he ido a hacer un escándalo, jamás le he ido a insultar ni a querer denigrarla como mujer, y ella sabiendo como han pasado las cosas, ¿toda fresca queriendo reclamarme?... pero nosotros nos quedamos ahí y ella se fue a llorar a una esquina”, contó.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC