Espectáculos

Giuliana Rengifo admite que pasó la noche en casa de Eduardo Rimachi: “Es un buen anfitrión”

La cumbiambera admitió que pasó la madrugada del 25 de noviembre en casa de la expareja de Arantxa Mori.

Lo admite, pero aclara la situación. Giuliana Rengifo se presentó en la última edición de para hablar acerca de las declaraciones que brindó Arantxa Mori semanas atrás, cuándo la acusó de entrometerse en la relación que tenía con Eduardo Rimachi.

LEE TAMBIÉN: ¿Adolfo Aguilar teme ser despedido cómo Gabriela Herrera? Juez de ‘EGS’ rechaza hablar con reportera de ‘AyF’

Rengifo dejó en claro en un principio que Mori no mantenía ninguna relación con el abogado. Además, dejó en claro que entre ella y Rimachi solo hay una buena amistad que data desde hace un par de años.

Después de que Rodrigo González le preguntara si pasó la noche en la casa de Eduardo el 24 de noviembre, la cantante admitió que es cierto, pero aclaro que no durmieron juntos.

MIRA: Magaly se sorprende con la vida de lujos de Tefi, Mayra Goñi y Paula Manzanal: “¿Cómo l

“La pasamos bien ahí, es un buen anfitrión (…) Sí, en otro cuarto ojo. Había una reunión, yo prefiero quedarme que irme en plena madrugada a algún lado”, expresó la exvocalista de Agua Bella.

Minutos después, los conductores le mostraron imágenes en donde se ve a Giuliana saliendo de la casa de Eduardo Rimachi en la mañana del 25 de noviembre, a lo que Rengifo respondió.

“Duermo junto con Liz, con mi manager y en otro cuarto se queda otra gente más. No es que yo me quede sola. Hacen reuniones, discúlpame, soy una mujer soltera, tengo derecho a brindar”

Por último, la cumbiambera dejó en claro que entre Eduardo y ella solo los une una amistad:Él es una persona soltera y yo estoy soltera, pero la diferencia es que somos amigos (…) ¿qué problema hay si es mi amigo?”

Giuliana Rengifo pasa la noche en la casa de Eduardo Rimachi

TROME - Giuliana Rengifo admite que pasó la noche en casa de Eduardo Rimachi: “En otro cuarto”

GIULIANA RENGIFO MANDA MENSAJE A ARANTXA MORI

Giuliana Rengifo se presentó este viernes en el programa de Rodrigo González para hablar de su relación con Eduardo Rimachi, luego que la cantante Arantxa Mori, de la agrupación ‘Vanessa y las tremendas de la cumbia’, la acusara de haberse metido en su relación.

Según la cumbiambera, Arantxa solo quiere pantalla. “Quieren chamba, ya pues, con esto te voy a dar trabajo hijita, de verdad, la trayectoria que yo tengo te la quisieras ganar, por favor, cuenta tu verdad, la verdad que tú sabes y que los tres sabemos. Y si yo no hablo más es por un tema de respeto a la familia de él, que me quiere mucho y yo también”, dijo de manera contundente.

Asimismo, aseguró que está cansada que sigan hablando de ella, aunque no piensa demandarla por difamación. “Ella sabe perfectamente cómo se mueven estas fichas del show y Vanessa también lo sabe, de verdad chicas, trabajen, produzcan”, aseveró Giuliana Rengifo.

TE PUEDE INTERESAR:


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Giuliana Rengifo admite que ahora es precavida en el amor: “Ya no me enamoro tan rápido”

Giuliana Rengifo rompió el chanchito: “Al fin tengo mi carro propio y le estoy comprando su casita a mi mamá”

Giuliana reacciona a comparaciones con Magaly tras bailar con ‘La Bella Luz’: “Fue un lindo show”

Giuliana Rengifo lo cuenta todo: Quiere casarse, detecta infieles, su ex Alfredo Zambrano y más

Más en Espectáculos

‘Ataca Sergio! Christmas Bash’ fue un rotundo éxito: reunió a más de una docena de artistas nacionales

Leslie Moscoso se retira del humor tras 15 años para priorizar su carrera como abogada: “Quiero un cambio en mi vida”

Guadalupe Farfán anuncia entre lágrimas su salida de ‘AFHS’: “Es importante dejar ir para seguir creciendo”

Leysi Suárez agradecida con Gisela por ser parte de ‘América hoy’: “Me llevo grandes recuerdos”

Micheille ‘chanca’ a Cueva por arriesgar la vida de Pamela Franco: “Participar en un evento en donde recibió amenazas la expone”

Adriana Quevedo se la tiene jurada a Karla Tarazona y descarta volver a trabajar a su lado: “Ahí nomás, gracias”