QUÉ ROCHE. Edson Dávila está de cumpleaños y el programa ‘América Hoy’ le preparó una sorpresa al comunicarse con su madre para que le dedicara unas palabras, sin embargo, el carismático Giselo no esperó que le llamara la atención por su comportamiento en la bode de Ethel Pozo.
LEE TAMBIÉN: Giselo responde a Magaly Medina por papelón en boda de Ethel: “No tengo clase, soy de barrio pues”
“Edson, no era una manera de comportarse en un evento tan importante, eso era un matrimonio, no una discoteca. Por favor, qué dirán, que su mamá no lo ha educado bien. Yo siempre les he enseñado a ti y a tus hermanos a comportarse bien, qué vergüenza”, dijo.
Doña Ilmer también apareció en pleno magazine matutino con un ramo de flores y añadió: “Incorrecto, no me gustó. Yo dije ‘qué vergüenza’”, acotó.
LEE TAMBIÉN: Magaly chanca a invitados de la boda de Ethel: “Pusieron el sello de vulgaridad y malograron la fiesta”
EDSON DÁVILA DA SU DESCARGO
Al escuchar a su madre, Giselo lo tomó con respeto y le aclaró que todo era parte de una broma. Según dijo, Gisela Valcárcel no le gritó por subirse a podio en boda de Ethel Pozo.
“Estaba modelando, lo hice en broma, pero tampoco es como cuenta la gente que la señora Gisela me ha gritado, eso no ha sido así. Yo te he contado cómo es este mundo de la televisión, sobre todo la prensa que se inventa cosas. La señora Gisela y yo nos bromeamos todo el tiempo”, puntualizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Tula Rodríguez vivió tremendo roche EN VIVO al opinar sobre boda de Ethel Pozo: “A él sí lo conozco”
- Magaly sepulta a Christian Domínguez por ‘calateo’ en boda de Ethel: “Pensaba que estaba en el Huaralino”
- Boda de Ethel Pozo y Julián Alexander: ¿Quiénes fueron los mejores y peores vestidos en su ceremonia?