| Informativo

La conductora de televisión y empresaria, , su hija y sus nietas viajaron a Máncora para disfrutar de unas soleadas vacaciones.

Madre e hija están gozando de un buen clima, rica comida y fruta del norte del país. Así lo confirman los videos y fotografías que ambas figuras televisivas publican en sus redes sociales.

Este miércoles Gisela Valcárcel se animó a realizar sus compras en el mercado de Máncora donde consiguió un delicioso lenguado para hacer ceviche y también una sandía con la que se deleitó.

MIRA: GRUPO 5 Y JOSIMAR SE UNEN POR PRIMERA VEZ EN CONCIERTO VIRTUAL

¿Quién podría comer sandía en el norte? Mi madre, ¿por qué eres así?, ¿por qué te provoca sandía?”, le reclama Ethel a su madre en un video que colgó en sus historias de Instagram. A lo que Gisela contesta: “¿Por qué quieres jamón y carne? No es justo. Hoy vamos a comer un rico lenguado que tu madre ha comprado en el mercado”.

Los días de radiante de sol, mar y comida norteña han conquistado el corazón de Gisela, quien ya no desea regresar a la capital.

Cómo hago para avisar que no vuelvo. Creo que me quedo”, señala en broma la conductora del desaparecido reality de baile ‘El gran show’. Mientras su hija le aconseja que envíe un mensaje para informar que se queda en Máncora.

Todo en esta vida, es mágico, cuando crees. Este viaje es mágico y hermoso. Mi Familia es todo. Cada momento aquí, es luz”, escribió Ethel en su cuenta de Instagram.

Contenido sugerido

Contenido GEC