Gisela Valcárcel ha tenido éxito en el ámbito de espectáculos por años, siendo conductora de sus propios programas. No obstante, esto no se ha visto repliccado en el amor, teniendo matrimonios fallidos y abandono. En esta nota de quiénes son sus exparejas.
MÁS INFORMACIÓN: Mónica y su TikTok contra Gisela Valcárcel al recordar caso social
Jorge Pozo, el papá de Ethel
Cuando era una joven de 17 años, se enamoró de Jorge Pozo, quien le prometió una vida a su lado. Aunque, cuando salió embarazada, la rechazó. A partir, tuvo que salir adelante con una pequeña Ethel como secretaria en una tienda de autos.
Mientras que laburaba como secretaria, también atendía en un café teatro, La gata caliente, donde tenía a un ‘protector’. Se cuenta que ahí conoció a Tino Moroni, un italiano que quedó completamente enamorado de ella al verla bailar. Además, estuvo con Enrique Casaretto, exfutbolista, por unos años.
Carlos Vidal, el escritor de ‘La señito’
A finales de los 80, Gisela ya tenía su programa de televisión y fue conquistada por Carlos Vidal. Durante las transmisiones, miles de fans la llamaban para apoyarla. No obstante, terminaron después de siete años. Él publicó el libro ‘La señito’, el cual describía cómo se conocieron y la relación.
Roberto Martínez Vera-Tudela, su primera traición
La ‘rubia’ se casó con el exfutbolista Roberto Martínez Vera-Tudela el 10 de junio de 1995, una ceremonia que fue emitida en vivo, obteniendo hasta más de 70 puntos de rating. El ‘cuento de hadas’ duró tres años porque su esposo salía a escondidas con Viviana Rivasplata. Un suceso que la marcó porque unos años antes habían perdido a un bebé.
Javier Carmona, el escándalo más sonado
La conductora de ‘El Gran Show’ volvió a encontrar el amor con Javier Carmona, yendo al altar el 21 de octubre del 2006. Se pensaba que este sería su último romance, pero el gerente comercial de Frecuencia Latina se enamoró de Tula Rodríguez. Los dos decidieron dar por terminado su matrimonio.