NO ES LA PROTAGONISTA. Esta vez, Gisela Valcárcel fue una invitada más al matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña, sin embargo, ‘La Señito’ aprovechó en subirse al escenario cuando el cantante colombiano Mike Bahía se presentaba para dar su show a los flamantes esposos.
LEE TAMBIÉN: Mike Bahía fue la gran sorpresa en boda de Brunella y quedó impresionado: “Hermosa la decoración”
La conductora de televisión se hizo presente con un vestido negro brillante a la boda de la modelo con el excongresista y acaparó las cámaras cuando le pidió un beso a Mike Bahía frente a todos los presentes.
Un video difundido por el portal Instarándula compartió un EN VIVO, que transmitió uno de los invitados de la boda, donde se observa cómo Gisela le da unas palabras a la romántica pareja de Greeicy y aprovecha en abrazarlo y darle un beso.
“El parcero se llama Armando y en Perú le dicen ‘Papa Armando’... Te tengo que dar un beso. Buenas noches, Mike querido”, fueron las palabras de ‘La Señito’, mientras que el cantante reaccionó.
“Sí, por favor, (un beso), pero escúchame una cosa. Me encantaron tus palabras, eres una mujer de palabras muy hermosas”, acotó.
CRITICAN A GISELA POR ‘ROBARSE’ EL SHOW’
Los usuarios ni el mismo periodista Samuel Suárez de Instarándula vieron bien que Gisela Valcárcel intentara ‘robarse’ el show en el matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña.
“Gisela juraba que estaba conduciendo su show sabatino, cómo le va a querer robar protagonismo a la novia. Se pasa”, dijo el comunicador. Mientras que otra usuaria recalcó. “Ay no, Gisela robándose el show. Que alguien la baje de ahí, que Brune está con cara de indignación”.
TE PUEDE INTERESAR
- Christian Cueva se vaciló en boda de Brunella cantando con Marisol | VIDEO
- Los mejores y peores vestidos de la boda de Brunella y Richard: políticos, futbolistas y farándula se reunieron
- Ethel Pozo llegó tarde al matrimonio de Brunella Horna, ¿por qué?: “Recién llego del aeropuerto”
- Brunella y Richard se casaron: la lujosa decoración de la boda de la modelo y el hijo de César Acuña