No hay duda de que la guerra mediática entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel ha sido portada de distintos diarios. Por tal motivo, miles de usuarios tratar de indagar en los inicios televisivos de ambas conductoras de televisión.
LEE TAMBIÉN: Edson Dávila trolea a Gisela Valcárcel: “Tome un salvavidas porque solita se está hundiendo”
En este caso, se trata de Gisela, gracias a una entrevista realizada en enero de 2022 a Humberto Polar, exproductor de ‘Aló, Gisela’; quien reveló en parte de la conversación algunos detalles acerca de los comienzos de la ‘Señito’ y como con el tiempo la soberbia llegó a dominarla.
“¿Sabes cuál es el problema? Que todos tenemos un grado de soberbia muy difícil de controlar. (…) Gisela fue a la Universidad del Pacífico a hacer un diplomado sobre no sé qué, sobre marketing o algo así, y ya había pasado por la universidad. Y ahí, yo dije: ‘La perdimos a Gisela’, porque había ido a la universidad”, reveló Humberto Polar.
MIRA: Gisela Valcárcel hace aparecer a ‘El Apoteósico’ en la cárcel y se burla: “Usted sabe salir de ahí”
Tal como contó el exproductor de Gisela, fue en ese instante que la personalidad de la ‘señito’ cambió. “Ahí se le vino la soberbia: ‘Yo soy Gisela, yo soy la que controla’. Y controlaba, o sea, el rating y los éxitos que tiene eran porque si controla. Todavía controla la televisión”, agregó.
Por último, habló sobre la productora de Gisela Valcárcel y su relación con América Televisión: “Ella aprende, arma una productora y negocia con el 4. Y el 4… (Gisela) tiene mucho poder para negociar, pero los dueños de canal 4 puede que sepan mucho de noticias, de periodismo, pero de televisión no saben nada”.
LA HISTORIA DE CÓMO ELIGIERON A ‘LA SEÑITO’ PARA ALÓ GISELA
Uno de los momentos más interesantes de la conversación fue cuando Polar relató como hizo la ‘Señito’ para impresionar a Genaro Delgado Parker, en ese entonces el dueño de Panamericana Televisión, y así pasar el casting como conductora de ‘Aló, Gisela’.
“‘Aló, Gisela’ es la propuesta de Genaro. Hazme lo que es ‘Hola Susana’ en Buenos Aires y ‘Pronto Rafaela’ en Italia. El casting de ese programa se hace en el estudio del noveno piso de Alejandro Tirado. Genaro se hace construir un estudio de noticias, con unas cámaras que hacían paneo y till automático desde el switcher”.
“Para el casting estaban Camucha Negrete, Zenaida Zolis, tres o cuatro y Gisela. Y ella que es muy viva (...) qué hace... Como Susana y Rafaela mostraban sus zapatos y sus vestidos y la cámara no se podía ir a los zapatos, Gisela se quita los zapatos y dice: ‘Miren este es mi zapato’ y no sé qué y Genaro dice: ‘Esa es la que yo quiero, la que tiene los recursos y que no se queda porque la cámara no se mueve’”, expresó Polar.