¡Escándalo! Gisela Valcárcel canceló el programa en vivo de 'El Artista del Año' debido a un problema de sonido que se originó al inicio del reality, por lo que montó en cólera, mandó a comerciales y no volvió a salir más al aire generando que sus seguidores se pregunten ¿Dónde está Gisela? Pero más allá de afectar toda la pauta publicitaria, su hija Ethel Pozo se quedó vestida y alborotada, ya que se supo que le tenía preparado a su mamá una emotiva sorpresa por sus 31 años en a televisión peruana.
De acuerdo a lo que se sabe, Gisela Valcárcel quería que esta noche sea perfecta, ya que además de desarrollar el programa de canto y baile con normalidad, iba a competir directamente con el reality 'Los 4 finalistas' cuya final se emitía en el mismo horario.
Este episodio de Gisela Valcárcel, en las redes sociales, lo han calificado de falta de respeto al televidente y que "por un berrinche" la rubia no debió cancelar el reality, pues también los seguidores de los artistas en sentencia habían estado votando durante la semana a fin de salvar a su favorito.
Se supo que Gisela Valcárcel tras salir del aire habló con su productor y posteriormente se retiró a su camerino de donde no salió más, a pesar de los denodados esfuerzos del equipo de producción y de su misma hija Ethel Pozo de convencerla para que salga al aire.
Para hoy, además de la sorpresa de celebración por los 31 años al aire de Gisela Valcarcel, se iba a celebrar el Día de la Canción Criolla, ya que en los exteriores de los estudios de Pachacamac se había colocado toda una zona de preparación de 'chancho al palo' y 'caja china'.