confirmó que dos personas del programa ‘Mi mamá cocina...’ dieron positivo para coronavirus, pero sus conductores Yaco Ezkenazi y Ethel Pozo se encuentran bien de salud.

“La productora Pati Lorena confirmó que contrajo el coronavirus, pues el miércoles por la mañana pasó la prueba junto a otros compañeros del programa. Además, Yaco y Ethel ya se hicieron el examen”, comentó Gisela Valcárcel.

¿Tú también te la hiciste?, pues la semana pasada retomaron las grabaciones del programa...

A ver, todos pasamos pruebas cada mes, los que adquirieron el virus van a sus casas y son monitoreados, como sucede con todas las personas en el mundo. Yo también me hice el examen, pero gracias a Dios hasta hoy doy negativo, no sé más adelante. Todos nos cuidamos y en eso ‘GV’ y América Televisión están haciendo todo lo que las compañías serias deben hacer.

Este virus se propaga muy rápido y hay muchos asintomáticos, solo resta tener paciencia, seguir con los protocolos de higiene y orar.

Así es, ese es el problema, los asintomáticos, y por eso es necesario estar atentos, y si se detecta el virus irán a su casa. Los médicos están haciendo su máximo esfuerzo, pero este es un trabajo de todos.

YACO Y ETHEL NEGATIVOS

Por otro lado, Pati Lorena contó que ella y otra persona del equipo de producción están infectadas.

“No sé cuándo ni cómo me contagié, porque me aislé y cuidé mucho mi higiene, pero así es este virus. Lo importante es que ya lo detectaron y estoy en cuarentena”, precisó.

¿Toda la producción pasó el examen?

Sí, en la producción del programa somos 7 y dos dimos positivo. Ethel y Yaco ya se hicieron el descarte y salieron negativos, pero se harán otra prueba, como todos, porque ‘GV’ y el canal nos están cuidando mucho.

Contenido sugerido

Contenido GEC