Trome entrevistó a Carlos Vidal, el hombre que ha estado en boca de todos debido al libro que escribió años atrás de su expareja Gisela Valcárcel. Tras la lapidante crítica de Magaly Medina, salió al frente para contar pasajes más secretos de la relación que sostuvo ‘La Señito’ con Javier Carmona y Roberto Martínez.
LEE TAMBIÉN: Carlos Vidal advierte a Magaly Medina que si lo sigue insultando podría demandarla: “Y le quitan la visa”
El ex de Gisela sostuvo que la conductora de ‘El Gran Show’ no se atrevió a “luchar” por la relación que mantuvieron, pues a los seis meses contrajo matrimonio con Roberto Martínez.
“Gisela ganaba más que yo porque era la conductora, ella fue creciendo y yo me quedé estancado, eso fue lo que sucedió (...) Yo no estaba con Gisela y escuchaba los rumores (de la infidelidad de Roberto Martínez), pero como no tenía vela en el entierro no me metía y pensaba que ella se iba a dar cuenta”, dijo.
Incluso, Carlos Vidal señaló que Gisela Valcárcel empezó a buscar hombres con mayor posición profesional en referencia a Javier Carmona, pero que lamentablemente su historia no pudo llegar a tener un final feliz.
“Exactamente, es que empezó a buscar a hombres con más posición profesional, porque eso siempre le decían, que se busque un doctor, abogado, etc., es como Magaly. ¿Tú crees que se iba a fijar en un camarógrafo? No, pero estuvo con Ney Guerrero que recién estaba escalando como productor, parecido a lo que vivimos nosotros”, puntualizó.
LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo dice que “por su talento” está en El Gran Show y Gisela la aterriza: “Estás porque yo quiero”
CARLOS VIDAL ADVIERTE A MAGALY MEDINA
En otro momento, Carlos Vidal advirtió con demandar a Magaly Medina en la Embajada de los Estados Unidos ante las fuertes críticas que le lanza en señal abierta, al decirle “cargacarteras”.
“Sí, me molesta la manera tan ofensiva como habla de mí, ya es hora de que me deje en paz. Si quiere tomar mi nombre que sea a regañadientes, pero no insultándome. Vivo en Estados Unidos y también puedo demandarla acá porque a ella la ven por ‘Super Perú’ y puede meterse en problemas si le hago la denuncia porque le van a quitar la visa, mejor que se tranquilice y toque mi nombre Carlos Vidal como el ex de Gisela o el que hizo el libro, normal... pero el ‘cargacarteras’... Yo no tengo problema en llevar la cartera de mi pareja o manejar el auto como lo hacía en esa época con mucho cariño, pero sé a qué se refiere, a que era el ‘chupe’, eso me molesta, ya han pasado muchos años, no piensa en mi madre que es anciana, en mi familia, en la familia de Gisela. A mí que no me metan en su lío porque el problema aquí es entre Gisela y Magaly, no el libro”, remarcó.
LA HISTORIA DE CÓMO GISE INGRESÓ A ‘ALÓ GISELA’
En enero de 2022, Humberto Polar, exproductor del programa ‘Aló, Gisela’, brindó una entrevista para el canal de YouTube de Carlos Orozco; en donde reveló detalles sobre los inicios de Gisela Valcárcel en la televisión.
Uno de los momentos más interesantes de la conversación fue cuando Polar relató como hizo la ‘Señito’ para impresionar a Genaro Delgado Parker, en ese entonces el dueño de Panamericana Televisión, y así pasar el casting como conductora de ‘Aló, Gisela’.
“‘Aló, Gisela’ es la propuesta de Genaro. Hazme lo que es ‘Hola Susana’ en Buenos Aires y ‘Pronto Rafaela’ en Italia. El casting de ese programa se hace en el estudio del noveno piso de Alejandro Tirado. Genaro se hace construir un estudio de noticias, con unas cámaras que hacían paneo y till automático desde el switcher”.
“Para el casting estaban Camucha Negrete, Zenaida Zolis, tres o cuatro y Gisela. Y ella que es muy viva (...) qué hace... Como Susana y Rafaela mostraban sus zapatos y sus vestidos y la cámara no se podía ir a los zapatos, Gisela se quita los zapatos y dice: ‘Miren este es mi zapato’ y no sé qué y Genaro dice: ‘Esa es la que yo quiero, la que tiene los recursos y que no se queda porque la cámara no se mueve’”, expresó Polar.