¿ROMANCE A LA VISTA? Gino Pesaressi conversó con Trome en una íntima entrevista, donde habló sobre los rumores de un vínculo sentimental con la exproductora de ‘Esto es Guerra’, Cathy Sáenz. Como se recuerda, el exchico reality mantuvo una relación con Mariana Vértiz, hermana de Natalie Vértiz, con quien tiene una pequeña hija. Ambos se separaron, pero ahora tienen una buena comunicación de padres.
“Ese rumor siempre lo han inventado. Cathy es una buena amiga, con quien siempre he tenido una buena relación. Con Cathy no nos hemos dado ni un beso. Le tengo mucho cariño y respeto, así que todo lo mejor para ella”, dijo.
Respecto a su lado amoroso, Gino Pesaressi, quien hace poco decidió oficializar a Andrea Aguirre en televisión, para luego terminar, aseguró que ha dejado a un lado los amoríos y se está dedicando al trabajo.
“No tengo tiempo por todo lo que estoy haciendo. Estoy dedicándome tiempo para mí y eso me vuelve un poco cerrado a ese aspecto. No busco estar acompañado por el momento”, agregó.
GINO PESARESSI Y SU FALLIDA RELACIÓN CON ANDREA
Andrea Aguirre sorprendió al revelar que la relación sentimental que mantenía con Gino Pesaressi y que hicieron pública en diciembre del 2022, después de que ambos fueran ampayados en situaciones cariñosas, llegó a su fin.
“¿Qué pasó con Gino?”, fue la pregunta que le hicieron en un comentario de uno de sus post en Instagram, a la cual contestó con total sinceridad y sin trata de ocultar que ya no están juntos. “Decidimos no continuar... Hemos quedado en amigos del corazón”, escribió.
“No, ya no, desde hace rato. No buscábamos lo mismo a futuro. No ha pasado nada malo. (No somos) ni buenos ni malos (amigos). Simplemente, ya no estamos en la vida del otro, pero es lo mejor para ambos, así que todo bien”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Nelly Rossinelli, una alumna rebelde: Estudió en 8 colegios, se tiraba la pera y se metía al baño para no entrar a clases
- Jimmy Santi denuncia ser víctima del temible ‘Tren de Aragua’: “Fueron dos tipos a mi casa”
- Exjefe de Anthony Aranda lo amenaza: “No te conviene que la gente ni tu pareja se enteren”