Salen a la luz más detalles sobre la detención de Gianella Ydoña por comercialización de drogas y posesión de armas junto a su novio Jonaiker Madrid, conocido en el mundo del hampa como ‘Plomo plomo’.
El pasado sábado, Gianella Ydoña acaparó la atención de la prensa de espectáculos y policiales tras ser detenida con varios paquetitos de marihuana en su poder, en una vivienda del distrito de La Victoria.
Al respecto, el coronel Óscar Castillo, jefe DIVPOL Centro 2, confirmó que Gianella Ydoña formaba parte de la organización criminal ‘Los malditos del Porvenir’y tenía una función muy importante.
Según la policía, Gianella Ydoña se encargaba de captar a los vendedores de droga que venían de provincia y luego su pareja, Jonaiker Madrid, los atracaba para robarles la mercadería.
“Se estaría dedicando a captar a aquellos que traen este tipo de droga para apropiarse de ella y proveer a la organización. Captaba a las persona, se les acercaba, les mostraba amistad, ganaba su confianza y posteriormente intervenía el resto de la banda”, dijo el coronel Castillo.