Gianella Neyra reveló los motivos que la llevaron a dar un paso al costado del matutino de Latina “Arriba mi gente”, donde compartía conducción con Mathías Brivio, Karina Borrero y Santi Lesmes.
La pareja de Cristian Rivero contó a Carlos Carlín que fue ella quien decidió no renovar su contrato para seguir en el show, pues reconoció que es muy estresante estar al frente de un programa que se emite durante tres horas.
“Fue una experiencia muy bonita, aprendí un montón, pero fue muy estresante. Por más que tenga un montón de energía, es todos los días, minuto a minuto, el rating ahí, eran tres horas al día (...). Mi contrato era hasta diciembre, decidí no renovarlo. Era un programa en el que se hablaba un poco de todo, eso sí, no se tocaba espectáculos. Fue una decisión tomada desde la gerencia que fuera un programa de toque periodístico, pero cercano a la gente”, dijo en una reciente entrevista que brindó para el canal de YouTube “Carlín en la red”.
La rutina la agotó
La también actriz reconoció que la rutina le provocó un desgaste físico, además prefirió priorizar sus proyectos personales.
“Mandaba a mis hijos al colegio, agarraba mi lonchera y me iba corriendo (al canal). Después, sales y tienes que seguir chambeando, tenía teatro, la pasé muy bien, pero, claro, ya te da sueño porque el cuerpo a los 40 (años) ya no aguanta tanto. Para completar la idea, fue más una decisión de tiempo y de cosas que yo quería hacer, quiero seguir con la producción de películas y con ‘Mujeres de la PM’”, manifestó.