| Informativo

El conductor del reality ‘ está muy contento de haber alcanzado un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Solo hace un año y medio abrió su cuenta sin embargo ya se ha convertido en uno de los favoritos en esta red social. Además, confesó que prefiere no exponer a su familia ante el escrutinio de esta red y sabe que su público respeta esta decisión.

Contento y agradecido con toda la gente que me sigue, que está allí, que le gustan las cosas que pongo. La verdad considero que no es muy entretenido comparado con lo que todo el mundo cuelga pero sé que las personas que realmente me quieren respetan que yo no exponga a mi familia, que no exponga mi casa o las cosas que hago con ellos. Creo que por ese lado tiene mucho mérito haber llegado al millón de seguidores”, aseguró Gian Piero en América Espectáculos.

MIRA: MARIO IRIVARREN ASEGURA QUE ‘CHABELITA’ ES SU FAVORITA PARA GANAR 'DIVAS 2020′: “ELLA TIENE UN TOQUE ESPECIAL” | VIDEO

No creo que yo sea influencer. Creo que el influencer tiene un perfil muy distinto al que yo puedo tener. De hecho son muy activos y yo no lo soy pero siempre es una manera de esta en contacto con el público, que sepa más o menos qué es lo que estamos haciendo”, añadió el conductor de televisión.

Gian Piero Díaz confesó que recién hace año y medio abrió una cuenta en Instagram porque era una necesidad a nivel comercial. “No me gustaba la idea pero al final descubres que es una red social que te sirve de apoyo y creo que la gente lo aprecia mucho”.

Esto es guerra presenta final de ‘Divas 2020’

Este jueves a las 7 y 30 de la noche se enfrentarán Isabel de Acevedo, Paloma Fiuza, Luciana Fuster y Rosángela Espinoza en duelos de baile que dejarán impactados a los seguidores de Esto es guerra. Las concursantes ya se están preparando para esta noche donde dejarán todo en la pista de baile.

Esto es guerra: Los guerreros nombran a su favorita para ganar Divas 2020
Esto es guerra: Los guerreros nombran a su favorita para ganar Divas 2020


Contenido sugerido

Contenido GEC