Gian Marco confesó que se ha vuelto más empático con las críticas que le llueven, pues entiende que el contexto de la pandemia por el Covid-19 ha chocado a muchos. Aseguró que los insultos hacia él se dieron en un momento que estaba pasando por un proceso de divorcio, escribiendo un disco y mudando.
LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo evalúa congelar sus óvulos y se quiebra: “Quedé embarazada dos veces, pero los perdí”
En una íntima entrevista para el semanario ‘Domingo’, el cantautor peruano señala que ha aguantado muchas cosas, sin embargo, que la vida se encargará de poner las cosas en su lugar
“Mucha gente se aprovechó e inventó cosas. Ya la vida se encargará, yo sigo trabajando. Sé quién soy, sé de dónde vengo. No soy una mala persona. Tengo tres hijos extraordinarios, soy un papá maravilloso, Claudia y yo hemos hecho un gran trabajo con nuestros hijos”, dijo.
En esa línea, Gian Marco también resaltó que no es perfecto, pero está en un momento de su vida donde tilda a su carrera como perfecta. “Lo que pasa es que la vida quiere probar mi fortaleza. ¿Sabes una cosa? Soy extremadamente fuerte”, agrega.
LEE TAMBIÉN: Xoana González busca construir albergue para rescatar animalitos: todo gracias al OnlyFans
GIAN MARCO RESPONDE A SUS HATERS
En otro momento, Gian Marco decidió responder a todas las personas que lo critican por, supuestamente, venir de cuna de oro.
“Que la gente piense lo que quiera de mí. No se trata de estar justificándome y decir: ‘Ay, yo soy buena gente’. No me interesa. Todo lo que tengo lo construí con mis manos. Me dicen por qué no hago una película de mi vida. Es que no me provoca”, sentenció.
TE PUEDE INTERESAR
- Janet Barboza ‘dispara’ contra Melissa Paredes: “Vemos en televisión a personas que mienten y mienten”
- Jazmín Pinedo: “Me hicieron fama de ser la mala con Gino Assereto” | ENTREVISTA
- Melcochita se recupera: “Necesité oxígeno porque mi saturación por el Covid bajó a 87″ | ENTREVISTA
- Rebeca Escribens recuerda a Yahaira Plasencia en Habacilar: “Su baile era auspiciado por una toalla higiénica”