El cantautor nacional Gian Marco Zignago anunció su próximo espectáculo ‘Mi vida en sol mayor’ donde contará su historia con música, hablará de sus padres y sus hijos. Además, dijo sentirse orgulloso de la nominación al Grammy Latino de su hija Nicole y que se vacila cuando a su novia Juliana Molina le dicen que es su ‘Sugar Daddy’.
“He decidido contar mi historia con música y no dejaré de lado mi niñez y adolescencia, pero no quiero llevarlos al drama. Hablo del amor y de cómo mis padres, que no tuvieron muchos años juntos, me trajeron hasta donde estoy ahora. Cuento mi lado de luz, pero también un lado oscuro que ni se imaginan”, dijo Gian Marco sobre el show ‘Mi vida en sol mayor’, que presentará desde el 28 de octubre en La cúpula de las artes.
Además, comentó que a sus 54 años tiene ganas de contarle cosas buenas a la gente, y que como todos, ha vivido experiencias difíciles en la vida.
“Tengo 54 años, tengo ganas de contarle a la gente cosas buenas... en mi época también pasaron cosas difíciles pero esas cosas difíciles me convirtieron en el hombre que soy. Por eso, me he sentado con mi madre a contarles cosas que voy a contar... por ejemplo, nosotros nos dejamos de ver seis años, nadie sabe por qué y nunca lo sabrán, y eso a cualquier adolescente, a cualquier madre le deja una cicatriz, esas son las cicatrices e historias de las que voy a hablar, y a pesar, de que sucedieron cosas duras en mi vida nunca pensé que no podía ser exitoso”, añadió Gian Marco sobre su show ‘Mi vida en sol mayor’.
Sin embargo, el cantautor señaló que su novia Juliana no estará mencionada en el show, pero dijo que es una persona con un amor gigante.
“Juliana es parte de mi vida, pero debo confesar que en esta historia de mi vida solo involucro a mis padres y mis hijos. Yo estoy muy feliz y agradecido de haber podido encontrar en una persona un amor gigante, una forma distinta de amar. Siempre le dicen que soy su ‘Sugar Daddy’, me encanta de estar de la mano caminando con ella”, agregó.
En otro momento, señaló que está feliz por la nominación de su hija Nicole en los premios Grammy Latino.
“Es loco estar nominado con mi hija, estoy orgulloso de ella, Nicole ha sido una valiente, es una persona que contra todo ha salido a cantar y abrir su corazón. La vine a ver en Barranco, ver mil personas cantando sus canciones y me recordó a mí, cuando hice uno de mis primeros shows en Ghost del Retablo, en Comas”, indicó.
Respeto a su carrera musical de 32 años, Gian Marco recordó que también hizo cosas que no le encantaban mucho pero que eran necesarias para crecer.
“Yo hacía ‘Campaneando’ para ganar plata e irme de viaje, no era porque me encantaba la televisión, no me avergüenza decirlo pero yo entro al canal 9 para reemplazar a Raúl Romero, así de fácil, pues él conducía ‘De 2 a 4′ y se había a otro canal”, contó.
GIAN MARCO CON RUBÉN BLADES
Finalmente, sobre la colaboración que ha hecho con Rubén Blades en la canción ‘Aún me sigo encontrando’, que da título a su último disco; y que han sido nominados al Grammy Latino como ‘Mejor canción del año’ y ‘Mejor álbum pop tradicional’, Gian Marco enfatizó que ha sido un sueño cumplido.
“Yo escribí la canción con Julio Reyes, la terminamos de producirla y al escucharla, estaba escuchando a Rubén Blades. Le escribí un correo, le enviaba ahí la tarea al maestro, pues ha sido influencia para mí, preguntándole su podía colaborar conmigo. A los dos días me respondió diciéndome que era una buena canción, qué para cuándo la necesitaba y al escuchar la canción cantada por Rubén fue como un sueño... y con estas nominaciones estoy feliz, al disco completo donde tengo grandes invitados y porque la eligieran en la categoría de ‘Canción del año’”, indicó.