Una reportera del programa “Amor y Fuego” se comunicó con Gian Marco Zignago por teléfono y el cantante se animó en hablar sobre su molestia con el programa de espectáculos de Willax TV.
Según explicó el ganador del Latin Grammy, él no toleró que el espacio conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre se encargara de difundir la información sobre su divorcio con Claudia Moro, la madre de sus hijos.
En ese sentido, Gian Marco reveló que la conductora Magaly Medina “tuvo la delicadeza” de llamarlo para confirmar si realmente se había separado y que la presentadora de ATV respetó esos detalles de su vida privada.
“Magaly Medina me llamó por teléfono, a quien yo conozco hace muchos años porque yo trabajaba en ‘Campaneando’ en el 9 (ATV) y ella empezaba en el noticiero. Magaly tuvo la delicadeza de llamarme y decirme si yo quería aclarar algo, con respecto a mi divorcio... Le dije que no iba hablar de mi vida privada”, contó el cantante.
Luego continuó con: “Si Rodrigo (González) hubiera dicho, no sé, yo lo llegué a ver (cuando el conductor habló sobre su divorcio) porque me lo mandaron (el video de ‘Amor y Fuego’), en la forma como lo dijo, hasta diciendo ‘lo siento Gian Marco, pero tengo que decirlo’, como dando una noticia y si fuera la primera vez que un ser humano se divorcia”.
Finalmente, Gian Marco aprovechó esta comunicación con “Amor y Fuego” para disculparse con el reportero de Willax TV por menospreciar su trabajo: “Pudo no tener la culpa (el reportero), pagó pato pues. ¿Qué voy hacer? Ahora es una pobre víctima”.