La actriz Gia Rosalino contó que su relación con Aldo Miyashiro crece día a día y se encuentran muy felices, pero prefiere mantener los detalles en privado. Además, que toma con humor los comentarios que su familia le hace diciendo que el ‘Chino’ sea su ‘Sugar’ y está protagonizando el musical ‘Una comedia macabra’ en el centro cultural Ricardo Palma, en Miraflores.
Estás protagonizando el musical ‘Una comedia macabra’...
Sí, acabamos de empezar la temporada del musical en el centro cultural Ricardo Palma de Miraflores. En la obra soy ‘Angela’, una chica de 22 años que es influencer religiosa que descubre que su pareja le es infiel y va en busca de una bruja. Y también estoy cantando porque tenemos una banda en vivo.
Además, también estás en la serie ‘Al fondo hay sitio’...
Amo el teatro, y mi primer acercamiento con la televisión fue en la novela ‘Brujas’, que fue la continuación de ‘Princesas’. Ahora me estoy divirtiendo con el personaje de ‘Ana Lucía’, nunca había hecho de mala y seré la rival de July. El público la ha aceptado bien, recibo buenos comentarios y veremos qué pasa.
¿Y cómo va la relación con Aldo Miyashiro?
Nosotros estamos felices y tranquilos, decidimos desde el inicio no salir a hablar sobre la relación y cuidarla al máximo. En las redes sociales recibo toda clase de comentarios, buenos y malos, y me sorprende que muchos digan cosas sin conocernos... pero lo tomo con mucho humor y eso es una conexión fuerte con Aldo.
¿Hay posibilidades de que puedan trabajar juntos?
No se ha planteado, quizás en algún momento pueda darse. Veremos qué sucede más adelante.
Hace unos días, Gian Marco reveló que a su novia Juliana, a quien le lleva 19 años, la bromean diciéndole que él es su ‘sugar’. ¿Te pasa algo similar?
Sí, en mi familia también me dicen que es mi ‘sugar’, yo me río de todo eso, lo tomo con humor, yo soy una payasa, es mi manera de vivir, burlarme de todo.
TE PUEDE INTERESAR:
Deyvis Orosco se incomoda cuando le preguntan por Andrea San Martín: “No voy a pisar el palo”
Gabriela Serpa deja en shock a sus seguidores: muestra candentes resultados de sus nuevos retoquitos