Le dio con todo. Gerard Piqué publicó durante la tarde del 25 de enero la primera fotografía junto a Clara Chía Martí, la cual sirvió para hacer oficial la relación que mantiene con la española.
LEE: Magaly Medina promete ampay que remecerá Chollywood: “El fogoso encuentro que tuvo antes de dar el sí”
Sin embargo, no esperó recibir múltiples críticas por parte de sus seguidores, a esta ola de comentarios se sumaron los de algunos famosos de la farándula peruana; entre los que se encontraba Rodrigo González.
El popular ‘Peluchín’ no dudó en arremeter en contra de la pareja y escribió el siguiente comentario: “La Twingo y el Casio”, una clara referencia a la última canción de Shakira, que es a la vez una tiraera al romance que mantiene su expareja.
MIRA TAMBIÉN: Gerard Piqué oficializa a Clara Chía y usuarios lo critican: “Clara-mente ella tomó la foto y te hizo publicarla”
Es así que el conductor de espectáculos dejo en evidencia su apoyo por la colombiana y la situación que pasa después de la supuesta infidelidad del exjugador de Barcelona.
Lo que le gritaron al padre de Piqué tras el lanzamiento de la canción de Shakira
De acuerdo a una publicación de la agencia Europa Press, el padre de Gerard Piqué fue increpado por un grupo de fans de Shakira cuando llegó a la transmisión de la “Kings League” que organizó su famoso hijo.
Los videos difundidos por el medio español mostraron a un grupo de personas cantando la nueva canción de Shakira con Bizarrap, mientras Joan Piqué sube a su auto y trata de retirarse del lugar. ¿Qué pasó exactamente con el exsuegro de la cantante colombiana? Aquí te lo contamos.
De acuerdo con la publicación, Joan Piqué llegó en un auto al estacionamiento en donde se realizó el evento de su hijo. Sin embargo, el empresario no se imaginó que pasaría un incómdo momento al toparse con un grupo de personas que empezaron a gritarle y hasta cantarle algunas estrofas de la canción de Shakira con Bizarrap.
“Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, le cantaron los fans de Shakira al padre de Gerard Piqué cuando intentaba ingresar al estacionamiento.