El escándalo mundial y mediático continúa para la expareja conformada por el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, quienes hace unos meses confirmaron el fin de su romance en medio de rumores de infidelidad por parte del defensa del FC Barcelona de España.
Sin duda, ambos personajes son los más solicitados por los fanáticos quienes buscan saber más detalles de lo que sucede alrededor de ellos y su vida en común.
Ahora, Gerard Piqué fue abordado por un grupo de fanáticos a la salida de sus entrenamientos y mientras manejaba su auto. Lo que nadie se imaginó es que el defensa del Barcelona estuviera escuchando nada más y nada menos que una canción de la mamá de sus hijos.
Un usuario grabó el video donde se oye claramente que está escuchando el tema “Inevitable”, considerado por el propio Gerard Piqué como uno de sus favoritos, tal como lo comentó durante una entrevista hace unos años.
El fanático que grabó a Gerard Piqué escuchando la canción de Shakira no dudó en decirle: “vaya temazo” en alusión a que la canción es una de las más icónicas de la cantante, considerada como la “reina de los mundiales”.
Por su parte, Gerard Piqué solo atinó a mirar el camino por el que iba y no hizo comentario alguno pese a las innumerables cámaras que lo seguían y abordaban mientras pasaba.
Como se recuerda, durante el tour “Sale el sol”, Shakira le dedicó el tema Inevitable a Gerard Piqué e incluso cambió la letra de su composición para que esté totalmente dirigida al padre de sus dos hijos.
Canción original:
“Si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de fútbol. Creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta el parqués y jamás uso reloj”.
Canción modificada:
“Si es cuestión de confesar, gracias al número 3, ahora entiendo de fútbol. No pregunten cómo fue, pero desde que lo vi cada día sale el sol”.