Génesis Tapia, entre lágrimas, dijo que ella no ha destruido ningún hogar porque inició una relación con su actual esposo, Kike Márquez, cuando él era un hombre soltero. Además, reconoció que ha cometido errores en su vida, pero también tiene derecho a darse una nueva oportunidad en el amor y formar un familia.
“Cuando me aseguré que él era un hombre completamente soltero, es cuando iniciamos la relación... y me casé feliz porque sé que no he hecho nada (malo)”, dijo Génesis Tapia en ‘Al aire’.
“Todos cometemos errores, pero también tenemos derecho a cambiar, a volver a confiar en el amor. Yo no destruí nada porque si lo hubiese destruido, no sería feliz. He construido mi felicidad en base a lo que es correcto y escogí a mi esposo cuando era un hombre completamente soltero”, agregó Génesis Tapia, al mismo tiempo que aclaró que Kike Márquez no es maltratador ni un mal padre, como asegura la madre de sus hijos, Bettina Gallo.
De otro lado, aseguró que la felicidad no fue completa porque no estuvieron presentes en la ceremonia los hijos de su hoy esposo.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.