Hace unos días, Génesis Tapia emitió un comunicado donde anunció el fin de su matrimonio con Kike Márquez, padre de sus hijos. Sin embargo, poco después el empresario usó sus historias de Instagram para colgar una foto juntos, evidenciando así que no estarían en malos términos y que su romance continuaría.
Samuel Suárez, creador de Instarándula, compartió una captura del post de Márquez y arremetió contra la abogada, por soltar ‘a la ligera’ que su relación terminó.
“¿Y lo irreparable? Bien por ellos que sigan por su familia, la próxima que Génesis piense unas 10 veces antes de postear un drama por stories, las ratujas se recontra alarmaron. Pero a la primera pelea, ya Génesis hacía su mensaje a la Nación ‘Irreparable’, en fin, qué bueno que pudo ‘reparar’ de la noche a la mañana”, escribió el popular Samu a través de sus historias.
De inmediato, Génesis Tapia le escribió al periodista de espectáculos aclarando que las imágenes que compartió su todavía esposo son antiguas y se ratificó en el fin de su romance.
“Samuel, buenos días. Creo que nos conocemos hace mucho y nada te cuesta preguntar. Esa foto es de hace dos años, como puedes ver tengo el cabello rojo, mi cabello actual es castaño y corto, el que alguien me etiquete no significa nada. Por favor, antes de emitir una opinión, pregunta. Buen día”, escribió indignada.
Tras este mensaje, Samu le dio la razón a Génesis y se preguntó si Kike Márquez logrará reconquistarla. “Ok, sí, tienes razón Génesis, entonces me queda claro con tu respuesta que no te has reconciliado con tu esposo y que ahora ese ‘alguien’ se dedica a etiquetarte en fotos antiguas invocando a los recuerdos del pasado. ¿Con eso logrará reconquistarte según su post?”, indicó.
¿Cuántos sueldos mínimos de Perú se llevó Wendy Guevara tras ganar ‘La Casa de los Famosos’?
No te pierdas los mejores memes de la final de ‘La casa de los famosos México’
Contenido GEC