contra Raymundo Van Hemelrijc Valenzuela, expareja y padre de la primera hija de la exchica reality. Según indicaron, no pasa pensión de alimentos y lo acusaron de llevarse la representación del jugador Raziel García.

MIRA: Brunella Torpoco se retira de los escenarios: “La delincuencia truncó mis sueños”

Luego de la polémica, Ray salió al frente y aclaró que le dio una fuerte cantidad de dinero a la madre de su hija. “Le di una fuerte cantidad a ella, inclusive para que puedan vivir tranquilamente 2 o 3 años sin ningún problema”, dijo para Amor y Fuego.

“El último año y medio ellos han vivido a sus anchas, se han ido de viaje, comrpar cosas que nunca han tenido gracias a mi aportación... cuando se fueron a Cancún yo le pagué el pasaje al bebe, le he pasado el pasaje a la nana, el pasaje supuestamente para que cuide a mi hija, pero cuidó a sus tres hijos”, agregó.

Asimismo, indicó que le dio dinero a Génesis Tapia para asociarse con ella y representar a seis jugadores de fútbol, aunque después se separaron y se llevó a Raziel García. “Muchos jugadores han cancelado ese convenio, muchos me han dicho eso, pero pensé que era Kike Márquez y no Génesis Tapia, al final de cuentas los espantan a los chicos y cómo van a querer seguir trabajando con ellos”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC