Génesis Tapia se encuentra en Punta Sal con sus hijas y el papá de las pequeñas Kike Márquez. Pese a que hace unas semanas ella anunciaba el final de su matrimonio, esta vez compartió un mensaje que indicaría un acercamiento con el agente de futbolistas, calificándolo como el ‘compañero ideal y cómplice perfecto’ para que sus hijas pasen unos días inolvidables.
Tapia admitió que su relación no pasa por el mejor momento; pero no por ello dejó de resaltar la labor de Tapia como padre.
“Pude sentir por un momento que me faltarían las fuerzas para dejar de mostrar el amor que vengo demostrándole hace siete años a mi esposo. Sería duro guardar distancia; pero debo confesar que Kike Márquez fue una vez más, el compañero ideal, el cómplice perfecto que me ayudaría a hacer de estos días momentos inolvidables para nuestras hijas”, escribió.
Finalmente Génesis Tapia dijo que los problemas de los adultos jamás pueden tener más valor que la tranquilidad de los hijos. “Sus momentos especiales no merecen ser arruinados por situaciones que solo le competen a las personas adultas”, manifestó.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC