fue víctima de agresión por parte de una vecina venezolana, identificada como Alexandra Luna, en el edificio donde vive en el distrito de San Miguel, según consta en el parte policial. El motivo de la pelea habría sido porque la extranjera le reclamó a la exbailarina por coger unas llaves que había dejado colgando en su departamento.

Los testigos de la riña mencionaron que, en un principio, la pelea fue verbal, pero luego se fueron a los golpes.

“La Sra. Génesis Tapia manifestó haber sido agredida por parte de su vecina la Sra. Alexandra Luna ya que esta reaccionó de forma prepotente, yéndose a las manos, al reclamarle por unas llaves extraviadas. Se insultaron mutuamente, llegando a agredirse, al ver eso los vecinos, las separaron”, se indica en el documento.

Al final, Génesis Tapia y la venezolana llegaron a un acuerdo externo para no ser llevadas a la comisaría. Además, la exbailarina no puso una denuncia formal contra la extranjera.

Asimismo, en el parte policial se da cuenta que la exparticipante del desaparecido programa ‘Bienvenida la tarde’ estaría embarazada: “Se le apoyó a la señora Génesis Tapia en trasladarla a su domicilio, ya que según manifiesta, se encuentra gestando, motivo por el cual se da cuenta mediante el presente para los motivos del caso”, se concluye en el documento.

Contenido sugerido

Contenido GEC