no fue ajena a comentar el polémico caso de y el supuesto rapto de su bebé. La ‘urraca’ reveló en pleno programa EN VIVO las citas médicas que tuvo la mujer de 30 años que confirmaría ningún proceso de gestación, sin embargo, increpó a su equipo por exponer al aire ficha de la Clínica Internacional.

LEE TAMBIÉN: Pareja de Gabriela Sevilla se dio cuenta que embarazo era falso tras buscar a ginecólogos que la atendieron

“Cuando uno tiene la verdad por sus manos, si soy consciente que he estado embarazada y todo el mundo está diciendo que no, pues entonces saco las pruebas de mis controles y chequeos (...) Nosotros esta noche hemos tenido acceso, gracias a los urracos de diferentes lugares que me han enviado las visitas de ella a la clínica donde dice que se ha atendido, a la sección de ginecología, pero en ninguna es...”, reveló la conductora.

Sin embargo, al ver la foto de la ficha de Gabriela en las pantallas, a nivel nacional, la ‘urraca’ arremetió y pidió que lo saquen del aire porque violaría la ley al difundir este tipo de privacidad.

No, no me lo saquen porque esto puede pertenecer al ámbito de la privacía y yo no quiero violar ninguna ley ni ningún reglamento ni nada. La clínica ha dicho que guardará la privacía de sus pacientes, supongo que si un juez se lo piden, se lo darán”, acotó.

TROME - Magaly: “Gabriela Sevilla pedía controles de embarazo en la clínica pero cancelaba o nunca llegaba”
Urraca indicó que sus seguidores le mandaron informes de la clínica donde supuestamente se atendía Gabriela Sevilla durante su presunto embarazo.

LA CONFESIÓN DE LA PAREJA DE GABRIELA SEVILLA

El caso de  sigue tejiendo más sucesos de lo que realmente habría pasado. La aparición de la mujer de 30 años, supuestamente sin su bebé, ha generado polémica a nivel nacional luego que se revelara por la Fiscalía que nunca hubo un embarazo. Sin embargo, 

Según fuentes de Trome, el novio de Gabriela confesó a División de Investigación de Personas Desaparecidas de la Dirincri que empezó a dudar de la mujer luego que cumpliera nueve meses y tres semanas y no diera a luz.

Este fue el primer paso para que Ramiro dedujera que su pareja inventó un embarazo, pues “no lo quería perder”. Además, con las recetas de ella, buscó y acudió a los ginecólogos donde se había atendido, pero todos le mencionaron que dichas indicaciones eran falsas.

Finalmente, acudió al ginecólogo de la clínica Internacional, el mismo que confirmó haberla recibido, pero por otro tipo de consultas. Cuando Ramiro la confrontó, Gabriela lloró y un día después desapareció.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC