Gigi Mitre y Rodrigo González se pronunciaron tras las exclusivas declaraciones de Gabriela Sevilla, la joven presuntamente embarazada cuya desaparición fue reportada el pasado 19 de octubre. Los conductores de Amor y Fuego dudaron de las aseveraciones de la mujer de 30 años, quien aseguró que sí estaba embarazada, pese a que el médico legista diagnosticó que no estaba gestando recientemente.

MIRA: Clínica Internacional emite comunicado por el caso de Gabriela Sevilla

“Me cuesta creer que un médico se pueda equivocar en algo tan simple, pero también no puedo creer que haya gente tan caradura que a pesar de eso, salga y lo niegue, de verdad no entiendo”, dijo la conductora de Willax, mientras que su compañero resaltó su aspecto físico. “Debe estar demacrada”, acotó.

En ese sentido, Gigi indicó que Gabriela Sevilla estuvo maquillada y parada durante bastante tiempo para declarar a la prensa, pese a que, supuestamente, acababa de dar a luz. “Yo no la veo con un semblante de una persona que acaba de ocurrirle todo esto”, acotó. “Una persona que se seca las lágrimas que nunca caen”, agregó el popular Peluchín.

MIRA: John Kelvin libre: Poder Judicial ordena excarcelación y cumbiambero saldrá de prisión

En ese sentido, le preguntaron a la reportera Karina cómo la vio al momento de recoger sus declaraciones. “En realidad no es la actitud de una persona que acaba de perder un bebé, no la veo tan destruida”, indicó la periodista.

La conductora de Amor y Fuego aseguró que comparte la opinión de la reportera. “Además, tengo entendido que cuando recién das a luz, te bajan coálugos, todavía estás hinchada, irritada, y ella está maquillada, no le salen lágrimas, qué tan nivel de actuación, increíble”, dijo Gigi Mitre.

GABRIELA SEVILLA ROMPE SU SILENCIO

Gabriela Sevilla rompió su silencio para las cámaras de Amor y Fuego y estalló en llanto luego del informe del médico legista, que indicó que la joven madre de 30 años, quien estuvo desaparecida por más de un día, nunca estuvo embarazada.

“Yo aparecí por Villa María, bajé caminando, me encontré con varias personas, todavía me siento un poco mareada... gracias a todo el mundo por haber estado pendiente de mí”, dijo entre lágrimas.

Además, aseguró que sí estuvo gestando al momento de desaparecer. “Claro que sí estuve embarazada, desde el minuto uno, no les puedo dar declaraciones... los médicos que han sacado ese informe son del médico legista, yo ya no me quería hacer exámenes, dije ‘me los hago mañana’, les pedí que me den un espacio, estaba desde las 4 de la mañana”, acotó.

Por otro lado, indicó que al momento de dar a luz, no escuchó a su bebita. “Cuando nació no la escuché llorar pero tengo esperanza que sí esté viva”, dijo Gabriela Sevilla, además de acotar que se hizo cinco ecografías durante su proceso de gestación. “Escuché sus latidos”, agregó.

Finalmente, aseguró que quiere pensar que los resultados del médico legista son un error. “No quiero pensar que están tramando algo detrás, quiero pensar que es un error, falta esclarecer los exámenes, siento que me drograron con algo, no sé”, agregó entre lágrimas.

MAGALY REVELA INFORMES MÉDICOS DE CLÍNICA

Magaly Medina reveló, este viernes, información inédita sobre el polémico caso de Gabriela Sevilla, la joven que fue reportada como desaparecida en supuesto estado de gestación el miércoles 19 de octubre, aunque luego, cuando apareció, el ministro del Interior negó que haya estado embarazada, basado en exámenes del médico legista.

La urraca aseguró que su producción tuvo acceso, gracias a sus fieles urracos, a las visitas de la mujer a la clínica donde se atendía, que esta tarde emitió un pronunciamiento donde acotaban que respetarán la privacidad de su cliente y no darían información sobre su tratamiento.

“Me han enviado las visitas de ella a la clínica donde dice que se atendía, a la sección de ginecología, pero en ninguna es por embarazo”, dijo Magaly Medina antes que su producción sacara imágenes de los documentos. “No, no me las saques porque esto puede pertenecer al ámbito de la privacidad y no quiero violar ninguna ley. La clínica ha dicho que va guardar la privacía de sus clientes... supongo que si un juez se los pide, se los van a dar”, dijo la periodista.

Según comentó, lo que vio en estos informes es que Gabriela Sevilla nunca iba a sus controles de embarazo. “Ella pedía controles de prueba de embarazo pero las cancelaba o nunca llegaba o que iba y ponía papanicolau, cosas así. He visto fichas de esa clínica del mes de julio, cuando se supone que ella ya estaba embarazada”, indicó Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC