Gabriela Serpa decidió romper su silencio y dar más detalles de cómo fue estafada por su exnovio Gonzalo Méndez, quien ahora se encuentra prófugo tras haber cruzado el Darién a través de Colombia, rumbo a Estados Unidos. A pesar de las denuncias, el joven aún no cuenta con orden detención internacional.
En entrevista con Día D, Gabriela Serpa cuenta que se siente impotente porque su exnovio abusó de su buena fe para pedirle los casi 380,000 soles que ahora reclama de vuelta.
“Tengo mucha rabia, me siento impotente, siento que esa persona se ha aprovechado de mi buena fe, mi buen corazón. Todo lo que él ha hecho una gran mentira”, indicó Gabriela Serpa.
“Hay muchas víctimas también quieren su dinero que también, han conseguido poco a poco y se lo han dado a este estafador porque es un estafador. Diego es un delincuente”, dijo la actriz de JB en ATV.
Finalmente, Gabriela Serpa contó que Gonzalo Mendez incluso se tatuó su rostro y hasta le hizo una sorpresa romántica durante un viaje a Piura para ganarse su confianza, a pesar de que le debía dinero.
“Todo lo que hiciste fue una mentira, diciendo que me amabas, que era todo para ti. Te tatuaste, hiciste ese viaje a Piura, me pusiste flores. Todo eso fue para manipularme. Me manipulaste. Te aprovechaste de mí y de mi buena fe. El que te ama no te hace esto, no te estafa”, puntualizó la bailarina.
Contenido GEC