Gabriela Serpa es considerada una ‘bomba sexy’, una mujer que muchos consideran inalcanzable e imaginan que es ‘puro fuego’; sin embargo, la integrante de ‘JB en ATV’ acaba de reconocer que es “fría” con sus parejas.
En una reciente entrevista que ofreció a Trome, Gabriela Serpa ha explicado la razón de que haya sido considerada así por sus parejas: sabe que está expuesta a que los hombres se acerquen a ella solo por ser guapa y exuberante y prefiere no demostrar lo que siente.
“(Los hombres que van por la artista) Solo miran el ‘cascarón’ y no el interior... Por eso mi miedo a entablar una relación con alguien”, dijo con sinceridad Gabriela Serpa en declaraciones a este diario.
La actriz cómica reconoció que no es una mujer “fácil de conquistar” y que para flecharla, es necesario que “la traten bien, la consientan y la engrían”; sin embargo admite que ella no se comporta de la misma manera.
“Lo raro es que no soy así. Se han quejado de que soy fría y es verdad. Tengo temor expresar mucho y me paguen mal”, explicó Gabriela Serpa.
Gabriela Serpa se cansó de esperar que Alfredo Benavides de decidiera a declararle su amor y en la reciente entrevista que ofreció a Trome reveló que el ‘chibolo’ con el que sale actualmente ‘atrasó’ al cómico.
En sus declaraciones a este diario, Gabriela Serpa también confesó que Alfredo Benavides le parecía atractivo, pero admitió que ya perdió su oportunidad, pues ella ahora está en saliditas con el joven con que fue ampayada.
Gabriela Serpa fue consultada por Trome sobre si la historia con Alfredo Benavides era cierta, ante lo que ella respondió un tanto escéptica: “Yo tampoco sé si es verdad. Deberían preguntarle a él cuáles son sus sentimientos reales”.
“(¿Y si se enamoró de ti?) Ya se demoró mucho”, admitió y confesó que el hermano de Jorge Benavides le parecía atractivo. “Lo conozco desde ‘Bienvenida la tarde’ y le tengo un cariño especial, porque me apoyó bastante. En cierto modo es atractivo”, nos dijo.
Contenido GEC