Gabriela Herrera.
Gabriela Herrera.

La modelo y cantante afirmó que una infidelidad no se perdona, pues siempre quedan heridas y eso vuelve tóxicas a las personas. Ella señala que cuando ve indicios de que la quieren controlar, corta todo tipo de relación.

Mira también:

Es muy difícil perdonar una infidelidad, eso te marca, te deja una herida y cada vez que hay un problema en la relación va a salir a flote. Hay que tener un gran corazón para decir borrón y cuenta nueva, yo creo que siempre queda esa desconfianza y las personas se vuelven tóxicas, y están detrás de la pareja”, comentó Gabriela Herrera.

¿Entonces, tú no perdonarías una infidelidad?

No, yo no perdono una infidelidad, eso lo tengo bien claro. La persona que te es infiel una vez y lo perdonas, pues te la va a volver a hacer. El infiel no cambia, solo descansa.

¿Has sufrido una infidelidad?

Sí, y he cortado la relación. Dije hasta aquí no más. Uno siempre debe aprender a valorarse, quererse y saber que para ser feliz no necesitas estar al lado de alguien que te hace daño, que te hace vivir con inseguridades.

Ahora se comenta mucho que Yiddá Eslava le habría puesto un Gps a Julián Zucchi, ¿alguna vez lo hiciste?

No lo he hecho, pero he visto a amigas que lo hacen con sus parejas. Los tienen chequeados todo el día y la noche, les piden ubicación en tiempo real, fotos o hacen videollamadas de madrugada para ver dónde están. Yo les hago ver su error.

¿Y te han querido controlar en algún momento?

También me ha pasado, pero una relación se basa en el respeto y la confianza para que pueda crecer. Si no hay esas cosas es mejor cortar y no caer en una relación tóxica.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC