El actor mexicano llegó a Lima para el avant premiere de la película ‘La peor de mis bodas 3′, donde interpreta a ‘Salvador’ y contó detalles del juicio que le ganó a , quien ahora deberá pagarle una jugosa indemnización económica.

Mira también:

“Difícilmente la segunda o tercera parte de un proyecto supera a la primera, pero creo que está vez lo vamos a hacer. Está historia está maravillosa, divertidísima y trata de que mi mamá (Laura Zapata) nos presenta a un novio 20 años menor que ella, y pienso que es un vividor, que solo busca sacarle dinero a mi madre y que es dueño de un local nudista. Luego, iré al local a investigar y me van a ver calato”, contó el actor mexicano Gabriel Soto.

¿Y qué tal la experiencia en este local nudista?

Muy padre, ja, ja, divertida. El rodaje muy divertido, hay muchos trucos, los planos son cerrados pero hay una escena donde salimos caminando desnudos y se nos ve, pero de espaldas, junto a unos compañeros. También hay el conflicto de la pareja, pues Maricarmen Marín, quien es mi esposa Maricielo, está a favor de la boda y quiere organizar la mejor de las fiestas, y me manda a dormir al sofá.

En las redes sociales comentan sobre la postergación de tu boda con tu novia Irina, ¿qué pasó?

Sucede que su familia vive en Moscú, en Rusia y debido al conflicto bélico con Ucrania han decidido no salir del país. Entonces, se ha postergado hasta que haya un mejor momento, pues su familia debe estar presente.

También se conoció que le ganaste un juicio a Laura Bozzo, ¿cómo fue eso?

Está en proceso de ejecución, ya se ganó el juicio. Existe una libertad de expresión que está bien, pero nadie puede insultar, juzgar ni agredir en televisión pública. Ella lo hizo a mi persona y, a Irina, entonces, ahí interpuse una demanda y ganamos pero está en proceso de ejecución. Los juzgado en México son lentos, salieron de vacaciones, pero pronto tendremos noticias sobre ese tema.

¿Deberá pagar una reparación económica?

Sí, hay una reparación económica bastante alta donde Laura tiene que pagar por lo daños y perjuicios.

Tampoco puede volver a referirse a ustedes...

Obviamente. Está bien que alguien pueda dar su opinión pero no se puede agredir utilizando palabras groseras y juzgando sin conocer las causas, hay que poner límites no solo a Laura sino a quien te insulte.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC