La cantante folclórica Fresialinda contó que dejó la ciudad de Tacna y se trasladó a su chacra a chambear. “Salí a mi tierra porque Tacna también está en cuarentena y estoy en el campo, sobreviviendo a la pandemia”, señaló.
Sobreviviendo de tus ahorros.
Ya se acabaron los ahorros, es demasiado tiempo sin trabajar. Yo creo que la mayoría de artistas están igual, solo sobreviviendo con el día a día.
Y aún no hay fecha de retorno a los escenarios.
Así es. En marzo cumplo un año sin cantar, todos estamos esperando que se reactiven los shows, pero falta mucho.
Como se recuerda, Fresialinda contó que tuvo que reinventarse por la pandemia y se dedicó a cultivar tunas en su chacra.
NO A LOS PRIVADITOS
A raíz de que los eventos y conciertos siguen cancelados por la pandemia, la cantante Fresialinda contó le ha llegado más de una propuesta para hacer ‘privaditos’, pero los ha rechazado porque resalta que su salud es su prioridad.
“Muchísima gente me ha llamado para cumpleaños y privaditos, pero no es lo correcto. No voy a arriesgar a mi familia y músicos, así que no acepto esos shows. A veces es una gran tentación (la propuesta), porque a una le hace falta el dinero, pero sin salud no podría hacer nada. Tengo que cuidar la vida de mis seres queridos y músicos”, sostuvo la cantante.