Las cosas en la Corporación Maldini vuelven parecerse a lo que eran antes pues ‘Rubi’ se las arregló para reconquistar a ‘Miguel Ignacio’ luego que la aceptara por lástima como empleada de limpieza en la nueva temporada de .

Luego de lo mal que quedó tras su paso por la cárcel, ‘Rubi’ sorprendió a su exnovio en la oficina. ella vestía con su uniforme pero de pronto llamó la atención de su jefe para revelar lo bien arreglada que estaba debajo de esa indumentaria en ‘Al fondo hay sitio’.

Pese a ello, ambos siguen jugando al papel de empleada y gerente para luego dar rienda suelta a sus jugueteos mientras nadie mira. Eso pasó en un momento en el que Lucifer’ se apareció en la oficina con motivo de unos documentos mientras ‘Rubí’ limpiaba por todos lados con su uniforme naranja y una horrible peluca en este episodio de ‘Al fondo hay sitio’.

Ni bien sale la secretaria, ellos empiezan a divertirse. Al parecer, lo que comenzó como una situación forzada será la forma en la que los dos vuelven a vivir su romance en secreto en esta temporada de ‘Al fondo hay sitio’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC