Desde hace días, se hizo conocido el enfrentamiento entre Mónica Sánchez y Karina Calmet por diferencias políticas. Y es que las actrices de ‘Al fondo hay sitio’ no han dejado de usar sus redes sociales para comentar sobre la segunda vuelta entre PPK y Keiko Fujimori.
Como se sabe, Karina Calmet ha usado su cuenta de Twitter en numerosas oportunidades para expresar su apoyo a la candidata de Fuerza Popular Keiko Fujimori.
Mientras que su colega, Mónica Sánchez mostró su respaldo al candidato por Peruanos por el Kambio Pedro Pablo Kuczynski.
En el programa, ‘Al Estilo Juliana’ de RPP, Mónica Sánchez fue consultada si su posición política le había traído problemas con Karina Calmet. La actriz respondió lo siguiente:
“Sí, pero soy una demócrata y como tal, así como yo defiendo la libertad tengo que respetar la libertad del otro. No estoy de acuerdo con las intolerancias y pequeñeces mentales que son dilemas de otros, no tengo por que verme afectadas por ellas”, enfatizó Mónica Sánchez.
Tras conocer el comentario de Sánchez, Karina Calmet no se quedó callada y respondió en Twitter. “Que por pensar diferente te digan ‘pequeñez mental’ solo evidencia que piensa de la misma manera en la que hace la digestión”, escribió.
La tarde del domingo se conoció el flash electoral de las Elecciones 2016 y como era de esperarse tanto Sánchez como Calmet usaron sus cuentas de Twitter para comentar los resultados, que hasta al momento favorecen a PPK.
Perú. Un país que despierta — monica sanchez (@21Cordeliamar) 5 de junio de 2016
#KeikoPresidente— KarinaCalmetOficial (@karinaCalmet) 5 de junio de 2016
QUE NO SE TE PASE:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.