Las fricciones entre Marco y Nicolás en Al fondo hay sitio parecen ser más frecuentes, aunque no tan vigorosos o feroces como antes. Esto se vio en la última entrega de la producción, en la que el primero vio a su querida Grace y al padre de su hija en una situación atípica.
Todo comenzó, tal como se vio en Al fondo hay sitio, cuando Grace vio a Nicolás y le pidió que se acercara. Él se aproximó con total seriedad a su expareja para escuchar qué tenía que decirle.
Grace pidió que le diera las gracias a su abuela, Francesca, por su colaboración en la ‘Teretón’. Tal como se ha visto en Al fondo hay sitio, la matriarca de los Maldini donó un departamento para la singular causa.
'Al fondo hay sitio': 'Fernanda' y 'Camilo' se besaron frente a 'Joel' [FOTOS Y VIDEO] https://t.co/AS8e36kWJz pic.twitter.com/AM3k0CuVxJ— Diario Trome (@tromepe) 23 de junio de 2016
Sin conocer el motivo por el cual Grace le hacía el pedido, el intercambio de palabras hizo que Nicolás volviera a sentir cierta afinidad por la madre de su hija. Fue en ese instante que Marco, quien se ha convertido en una ‘piedra en el zapato’ en Al fondo hay sitio, apareció en escena.
“¿Interrumpo algo?”, fue lo que dijo Marco cuando vio a Nicolás y Grace más empáticos que en otras oportunidades. Grace notó los celos de su actual galán en Al fondo hay sitio, tomándolo de buena forma.
Ya en su cuarto, Nicolás volvió a lamentar los sentimientos que tiene por Grace y que empujaron a tratar de reconquistarla y recuperar a su familia, algo que se ha visto en Al fondo hay sitio.
Celos de los ojos de mi amigo, del saludo de un vecino, y del forro de tu abrigo
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.