Emilia ha quedado, tal como se vio en el más reciente capítulo de Al fondo hay sitio, visiblemente afectada por Grace. Ello no es para menos ya que eso significaría que el poder que alcanzó entre los Maldini podría derrumbarse en un santiamén.
Así las cosas, ella no dudó en buscar a Francesca, quien le comentó lo sucedido a Peter. El mayordomo, el cual se ha dedicado buena parte de su tiempo en Al fondo hay sitio a buscar a Grace, reavivó sus esperanzas de encontrar viva a la joven.
Ello se ha visto anteriormente cuando se unió a Belén en la investigación y en su empeño por demostrar que Grace no murió en el accidente vehicular que tuvo al lado de Nicolás, mientras ambos estaban por disfrutar de un viaje a Ica (algo que se vio al final de la temporada 2014 de Al fondo hay sitio).
Pero no todo quedó allí. Con más personas intrigadas por saber si en verdad Grace está muerta, el secreto que oculta Carmen estaría con los días contados. Lo más probables es que ella, tal como se vio en Al fondo hay sitio, no dude en silenciar a los que quieran saber más de lo necesario.
Por su lado, Emilia parece tener todo claro. Ella no permitirá que nada se interponga en sus planes para continuar en la casa de los Maldini y le propone un trato con el psicoanalista Sergio Estrada, quien no ha tenido muchos escrúpulos para cumplir sus planes en Al fondo hay sitio.
Casi al final del episodio de Al fondo hay sitio se puede ver a Peter haciendo sus pesquisas en el mall en el que fue vista Grace. De igual manera, Sergio se hizo presente para hacer lo mismo, pero con mayor éxito: dio con el número de placa de la camioneta de Marco y su dirección.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.